[AYUDA] Tarjeta Vodafone caduca, ¿Alguan manera recuperar saldo?

1.934 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso:

Antes era contrato vodafone y como todos los meses no llegaba al mínimo traspasaba saldo a uan tarjeta de prepago. Ahora han anulado el sistema de traspaso de saldo y tengo una sim con 16,55€, que caduca el 9/11. No me apetece nada gastarme 5 euros en ampliarle el tiempo de vida.

Mi hermano es contrato, ¿es posible el cambio de saldo por operador para reducirle sus próximas facturas?

Si no es así la única vía que estoy viendo es fundirlo a base de sms premium a cáritas y cruz roja. Creo que es la mejor solución, pero si alguien sabe algo estoy a la escucha.
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien sabe cual es el número para donar, decídmelo y que palabra.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Por 16 euros no te merece la pena molestarte en lo que quieres hacer con la línea de tu hermano. Gastalos en lo que quieras y cuando tengas poco pides un anticipo de saldo y creo que así te aumenta la duración.
 #4
Escrito   0  0  
Para donar a la cruz roja tienes que enviar CRE al 28052. Lo pone aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
recopilatorio de hilos antiguos (igual alguno ya no funciona.)

quote:

Los sms solidarios son con los numeros entre el 28000 y el 28099

Todos a 1.20€

CRUZ ROJA ESPAÑOLA------CRE al 28052
FUNDACION CARRERAS------NOLEUCEMIA al 28027
DOWN ESPAÑA-------------DOWN al 28052
MANOS UNIDAS------------MANOS al 28052
SAVE THE CHILDREN-------STC al 28052

UNICEF------------------UNICEF al 28028
DIA al 28080
banco alimentos de malaga-LOTE al 28014
 #6
Escrito   0  0  
SIRIA al 28014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
joder tengo una sim de vodafone que tras 16 sms a todas las de la lista sigue teniendo el mismo saldo, no se si la sim esta loca o es que como a las 2 de la mañana será de movistar pasa algo raro...
los sms están mandados porque cada mensaje es contestado con otro sms de agradecimiento.
bueno pues 20€ donados, gracias vodafone!!!
Volver a Vodafone