Miedo a Estafa

5.788 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he acordado por segundamano.es una compra de un Xperia aRc S por 150 euros seica nuevo y precintado y el tio quiere que haga el pago por paypal y queria saber si lo veis como estafa?¿ y si al final pago tengo posibilidad de reclamar y que me devuelvan el dinero?¿
 #2
Escrito   0  0  
Mejor en mano, y aun asi ves con mucho ojo!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que si compras en segundamano, compres siempre en mano. Me atreveria a decir que el 30% de los anuncios de móviles son estafas...
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si te sientes inseguro comprando por internet , lo recomendable es irse a una tienda y hacerlo allí .

No todo el mundo vale para esto , aunque parezca facil . Ni para comprar , ni para vender .

De milanuncios yo me creeria la mitad de la mitad

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
yO no lo compraba,lo o en mano o a un user de confianza.

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
es que para comprar en tienda no me llega el dinero jejeje pero es que la tio le digo para comprar por ebay y no quiere secia por las comisiones peor eso si me lo dejo de 160 a 150 sin venir a cuento xDD.voy pasar creo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Te recomiendo que si compras en segundamano, compres siempre en mano. Me atreveria a decir que el 30% de los anuncios de móviles son estafas...
Un saludo


el 30% solo?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes dudas, no lo compres.

Y si lo quieres, que el trato sea en mano y que te acompañen de manera "discreta" un par de amigos ( si son de constitución tipo armarios, mejor aún )
 #9
Escrito   0  0  
Pero si pagas por paypal puedes reclamar, no? creo que tienes 45 días después del pago. Alguién nos puede aclarar un poco más en que consiste esta garantia que da paypal.

"Tutoriales del Centro de resoluciones
PayPal puede ayudarle a resolver problemas con un comprador o vendedor a través del Centro de resoluciones. También disponemos de consejos para realizar compras y ventas de forma más segura"

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Pero si pagas por paypal puedes reclamar, no? creo que tienes 45 días después del pago. Alguién nos puede aclarar un poco más en que consiste esta garantia que da paypal.

"Tutoriales del Centro de resoluciones
PayPal puede ayudarle a resolver problemas con un comprador o vendedor a través del Centro de resoluciones. También disponemos de consejos para realizar compras y ventas de forma más segura"

Salu2

+1
Que te lo venda por paypal es para darle un voto de confianza

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
Volver a Incidencias