ya parece ser que vodafone deja mandar sms por gprs navegando

449 9
 #1
Escrito   0  0  
en la pagina inicial de vodafone ya nos deja mandar mensajes en ENVIA TU SMS va por gprs si entras con el (una cosa tienes que tener apuntado o saberte el numero del telefono destinatario del sms) pero ta bien puede salir mas barato (el numero del centro de servicios es 787 me parece) funciona bien.


espero que los que tengais vodafone lo aprobecheis puede salir rentable XDXD aunque ha sacado unos bonos de sms vodafone algo interesantes si mandais muchos al cabo del mes.

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
una cosa si podeis ya que ya no me suelo conectar ir subiendo el post durante 2 dias o asi para que se entere la mayor gente posible gracias.

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Qué sabes de los bonos sms, a mi me podría interesas, el 80% de mi consumo son sms...

gracias!

I want to be like Mike...


 #4
Escrito   0  0  
esta tarde te lo pongo ok intentare buscarlo y conectarme. y te doy la solucion calcula que te respondere sobre las 10 pero lo se fijo ok.
pero respondereeeeeeeee.XDXD en este mismo post

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!

I want to be like Mike...


 #6
Escrito   0  0  
Sobre los Bonos SMS de Vodafone ya se hablo en los foros, ademas, en el foro de Vodafone. Son Bonos de SMS CUALQUIER OPERADOR.

Bono SMS 50: 50 mensajes/mes por 6 € (ahorras coste equivalente a 10 mensajes, 20% de ahooro)

Bono SMS 100: 100 mensajes/mes por 10 € (ahorras 33 mensajes, 33% de ahorro)

Bono SMS 250: 250 mensajes/mes por 20 € (ahorras 116 mensajes, 46,4 % de ahorro).

AQUI tienes TODA la info.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tengo activado, lo que no me hace mucha gracias es que te lo cobran por adelantado... en fin, ya os contare.

Gracias a todos.

I want to be like Mike...


 #8
Escrito   0  0  
yp tirare con los mensajes gprs aunque les tenga que aladir mi numero de tlf y si comsigo un ahorro considerable os lo cuminicare

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo haciendolo un par de meses, desde que me di de alta en el GPRS de vodafone. Es instantaneo y va por navegalia. Pero para sacarle rendimiento hay que mandar al menos 2 ya que en vodaf hay conexión mínima de 10kb (si gastas de 1 a 9 te cobrarán igualmente 10kb).

Lo malo es eso, si, has de saberte el nº de memoria o tenerlo apuntado en algun sitio q no se la memoria del telefono con el q estas conectado.

Un saludo

...
 #10
Escrito   0  0  
levanto la noticia para que te mas visible ya por ultima vez ya que hay preguntas mas interesantes que esto; espero no ocasionasros muchas molestias; pero a alguine le puede interesar hoy

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
Volver a General