Ing + red euro6000 = 2€

6.085 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holas:

Esta tarde he intentado sacar 150€ de un cajero de la Vital Kutxa ( red euro6000 ) y me informa que tiene una comision de 2 €.
Lo he intentado en otro cajero de la msma entidad y diferente ubicacion por si se hubiese tratado de un error, y misma comision.Al final he sacado en un 4b de banesto.No sé si sera un error ó sera siempre asi.Desde luego es la primera vez que me pasa.
Aviso para que no tengais sorpresas.
Sl2.

edito para decir que ha sido con la visa debito de ING direct.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #2
Escrito   0  0  
Pero ¿no era gratuito sacar de cualquier cajero?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Espero no equivocarme pero en ing yo diria que es gratuito solo desde la red 4b y asi lo indica en su web
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que solo es 4b. Vamos estoy casi seguro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que sacando en la red euro6000 si sacas mas de 50 € la comisión es de 0€.
Ayer saque yo en la misma red euro6000 (pero era en Caja3) 100 €. Y sin problemas.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #6
Escrito   0  0  
Hasta hoy,sacar más de 50€ en un cajero euro600 no tenia comision.No sé si ha sido un error o que a partir de ahora sí cobran.emoticon asco emoticon asco

Sl2


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Espero no equivocarme pero en ing yo diria que es gratuito solo desde la red 4b y asi lo indica en su web
Eso creo yo también.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas:

Esta mañana llamada por telefono a ing para aclarar el tema.Me comenta que tienen constancia de la situacion y que parece que se debe al tema de fusiones bancarias de las cajas(emoticon desconcertado ) Que sí que sale lo de la comision de 2€ y que algunas ocasiones no lo cobran.Que si lo cobran,llamada y lo devuelven.Vamos que sigue siendo gratuito sacar en cajeros euro6000 una cantidad mayor de 50€.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Buenas:

Esta mañana llamada por telefono a ing para aclarar el tema.Me comenta que tienen constancia de la situacion y que parece que se debe al tema de fusiones bancarias de las cajas(emoticon desconcertado ) Que sí que sale lo de la comision de 2€ y que algunas ocasiones no lo cobran.Que si lo cobran,llamada y lo devuelven.Vamos que sigue siendo gratuito sacar en cajeros euro6000 una cantidad mayor de 50€.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sl2.


Ya me habíais acojonado, me sentía traicionado ya por el único banco que no las clava por la espalda emoticon sonrisa menos mal.

un sl2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Buenas:

Esta mañana llamada por telefono a ing para aclarar el tema.Me comenta que tienen constancia de la situacion y que parece que se debe al tema de fusiones bancarias de las cajas(emoticon desconcertado ) Que sí que sale lo de la comision de 2€ y que algunas ocasiones no lo cobran.Que si lo cobran,llamada y lo devuelven.Vamos que sigue siendo gratuito sacar en cajeros euro6000 una cantidad mayor de 50€.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sl2.


Pues menos mal emoticon sonrisa, yo ya estasba pensando a ver que hacia porque tengo mas euro6000 alrededor que cuatro b