[APP] Jelly Defense hoy gratis en Amazon

1.126 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que si os gustan este tipo de juegos aprovechad que está gratis hoy en la tienda de amazon emoticon feliz


Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, como se consigue gratis?? yo no la encuentro, en amazon me sale por 2.99$

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Tienes la app store de amazon instalada en tu movil? a mi me sale ahi

Empezando de nuevo...
 #4
Escrito   0  0  
yo si
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la aplicación amazon para android pero no me el juego gratis, como lo buscáis?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Tienes la app store de amazon instalada en tu movil? a mi me sale ahi

buenas, no la yengo instalada pense que era en la propia pagina de amazon :estupido luego lo pruebo.

gracias



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Ahora si que me sale lo de "Today's Free App of the Day" pero me sale una que se llama "Slashing Pumpkins", no la que indicáis arriba.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
Volver a Android