T-68i Vs 8310 Vs 6510

459 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he akí mi duda existencial colegas.

Principalmente busco reducido tamaño y larga duración de la batería, el resto... es sacrificable, en cierta medida.

Sobre el 8310 he leido ya mucho pero... y su batería? aguanta más de 4 días en uso moderado? Pq tengo entendido que la del T-68i da la talla!!


Bueno, espero estrujeis vuestros móviles para hecharme un cable o al final lo hecharé a cara o cruz.:confused:


Gracias y un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi el 8310 con un uso moderado y trasteo normal... unos 4 días ó 5 a lo máximo.
Si uso la radio (los fines de semana mucho) baja a 3 o 2 días, además ls sabados y domingos hablo mucho más.

El 6510 es igual, la batería es la misma aunque no sé si el consumo también lo es. Hay quien dirá que uno durá más que el otro aunque eso creo que es dificilmente comprobable.

El t68i ni idea.

...
 #3
Escrito   0  0  
El SE no lo se, por q nunca lo e probado, pero el 8310 a mi me dura 5 dias escuchando a diario la radio y sin usarla me dura casi 2 semanas, es impresionante!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, espero estrujeis vuestros móviles para hecharme un cable o al final lo hecharé a cara o cruz.


Uf yo me siento incapaz después de lo tantisimo que se ha hablado de este tema en este foro.
Dale a buscar y veras como te aparece un monton de temas igual que este.


Saludos,Juan
 #5
Escrito   0  0  
bueno mi experiencia con esos terminales:
8310:duracion de bateria con uso moderado pero con mucho trateo y sms sobre 5 dias o 6.
T68m pasado a i:con el mismo uso no mas de 2 dias.
T68i:tambien con el mismo uso no mas de 3 dias.
Y ahora con 6510 con carcasa original de 8310 con el mismo uso me va rondando la semana.

la conclusion es que la mayor duarcion me la ha dado el 6510 con el que estoy muy contento pero pronto me hare con el s55 y veremos que tal se porta.

un saludo a todo el foro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lamento disentir, pero según mi experiencia personal (y la de más gente, visitad este foro

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=119205


la batería q más dura es la del t68i y con diferencia.

En casa mi mujer ha tenido el 6510 y ahora lleva el 8310 (y les mete caña) y no le dura la batería más de 2 días, 3 como mucho. Yo tb meteo caña al t68i (especialmente juegos y WAP, q al estar todo el rato la pantalla encendida gasta muchas más energia, ya q al hablar la iluminación d la pantalla se apaga) y como muy poco me dura 4/5 días, lo habitual es cargar el móvil todos los jueves/viernes, lo q quiere decir q me dura +/- una semana.

Ahí queda mi experiencia, espero q sirva d ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo tengo un 6510 y la bateria me dura 5 dias justos, justos, y me han dicho que el 8310 con respecto al 6510 dura un dia menos, no se, y el t68i para llevar pantalla a color y muuuuuchas mas cosas que los 83/6510 la bateria duura mas, por lo menos a mi.
 #8
Escrito   0  0  
PARA PORTIGOL:


TE DURA CASI 2 SEMANAS EN EL 8310!!!!!!!!!!!!!!!!!
COOOMOOOO????
ES LA ORIGINAL DEL MOVIL, UUUUYYUUUYYUUUIII, LO VEO ESO MUUUY RARO, A MI LO MAXIMO QUE ME HA DURADO HA SIDO 8 DIAS, PERO PORQUE CASI NI TOQUE EL MOVIL.

BUENO SI ES ASI, QUE SUERTE TIENES, JOER!!!

QUE LO DISFRUTES
SALUDOS
 #9
Escrito   0  0  
Te puede durar 2 semanas... encendiendolo 4 horas al dia emoticon sonrisa

A mi apagando en 6510 por las noches me suele durar 7 u 8 dias
Volver a General