Cuanto os Dura la Batería del T-68i

1.288 25
 #1
Escrito   0  0  
He akí la pregunta del millón.

Con un uso moderado de 10a.m. a 10p.m. más o menos... vamos sin dejarlo toda la noche encendido.


Bueno y ya que estamos....
¿Cual creeis que es el movil que dura más (la bateria digo)?


Venga haber quien gana!!!:cool:
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Yo lo tengo encendido de 8:00 a 00:00 (unas 16 horas) y con uso moderado, es decir, un par sms al día y un par de llamadas cortas, me viene durando unos 6 días completitos.

No esta nada mal para mi gusto. Creo que tiene una buena batería y una duración genial.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  

a mi me dura unos 6 dias apagandolo por las noches emoticon guiño estoy bastante satisfecho de la bateria....



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Hola

A mi me dura entre 5 dias con la luz en automatico y 6 dias con la luz desactivada. Hablando entre 30 y 45 minutos diarios y sin apagarlo por las noches.

Con este móvil pasa algo extraño. Me dura más la batería si no lo apago por las noches que si lo apago. Parece que consume mucha energía al encenderse. Leí algo no se donde, y lo probé, y en mi caso se cumple.

Un saludo

No queda sino batirse...
 #5
Escrito   0  0  
pues como akula 6 o 7 dias sin apagarlo por las noches y hablando unos 20-30 minutos al dia.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
16 horas al día, con unos 30/45 min de conversación o conexión GPRS/BT diarios, bluetooth siempre, de 5 a 6 días.

Saludos!

__________________________________

¿El doctor Livingston, supongo...?
__________________________________
 #7
Escrito   0  0  
Los mismo que a frajico, aunque yo debo decir que todavía no he podido dejar que se agote la batería por completo y se apague solo el móvil como suelen recomendar, así que cuando le queda muy poco la pongo a cargar, casi siempre por la noche.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
en las baterias de polímeros de litio no es bueno dejar k se agote por completo y se apague el móvil.

a mi me dura tb 5 ó 6 días!

tb habia oido k duraba más sin apagarlo que apagandolo por las noches, pero no sé pq :confused:

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #9
Escrito   0  0  
Ocea que el movil además de pequeño y colorido... aguata lo que le hechen!!

Muchas Gracias a Todos!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb confirmo la duración d batería q comentáis (metiéndole mucha caña unos 4/5 días, normalmente 6/7 días) y tampoco lo apago por las noches.

Descubrí con el 9110 q dura más la batería (y no sé pq razón, pero así es). Y he hecho la prueba además d con el 9110 y el t68i con el sl45 v50 6510 y 7650

Pero como el tema era el t68i os ofrezco un dato adicional. El martes pasado le cargué la batería a medio día. Lo tengo encendido (en espera) desde entonces, sin hacer una sóla llamada con él. Ahora mismo la batería va por la mitad.

Indica que le quedan 94 horas en espera y 1 hora 28 minutos en conversación. Eso después de estar encendido durante cerca de 150 horas!!! Es decir, q igual hasta este sábado no tendría q volver a cargarle la batería, lo q nos daría un tiempo en espera de 11 días... ¿hay quien da más?
Volver a General