[AYUDA] Sin permanencias.. ¿Ofertas?

2.887 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Tengo ADSL + fijo. (No tengo permanencia).
Tengo movil con contrato @xs2, que termino permanencia de 18 meses en pocos dias.

Estoy contento con lo que tengo, porque entre los dos productos pago 40 euros.
¿Puedo conseguir algun terminal o beneficio firmando una permanencia?
¿Tanto en ADSL como en linea de movil?
¿Hay algun numero en concreto para este tipo de casos?

He leído que "amagar" con @xs2 no se puede conseguir ningún terminal "barato" todos son financiados y "caros".
Lo que mas me interesa es conseguir un terminal movil nuevo pero de gama media-baja y pagando poco, como mucho 30-40 euros, modelos como.. Xperia U...etc.

Espero vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Hay algunos casos de compañeros del foro que han amagado con @xs2 y han conseguido terminales de gama media-baja gratis, pero son muy pocos.
Por probar nada pierdes....y si no tienes permanencia no hay excusa
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hay algunos casos de compañeros del foro que han amagado con @xs2 y han conseguido terminales de gama media-baja gratis, pero son muy pocos.
Por probar nada pierdes....y si no tienes permanencia no hay excusa
Saludos


Eso es lo que estaba buscando, pero no he encontrado en ningún Hilo nadie que lo haya conseguido. ¿En que hilo lo viste? Es por intentar localizar al usuario o usuarios y ver que móviles les han ofrecido.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo.

Tengo la linea de movil asociada al ADSL, que es la linea del "pincho" usb, que no tiene permanencia.

¿Podria conseguir algo en bajas renovando permanencia?
¿Puedo renovar permanencia en la web, en el outlet, para conseguir un movil pero sin modificar la tarifa?

Lo que mas me interesa es conseguir un terminal.

He visto el Nexus ONE s en outlet, me deja entrar con esa linea para renovar, pero tengo que poner una "tarifa" y lo que quiero es dejar la que tengo. (que es ninguna)

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Otra duda que tengo.

Tengo la linea de movil asociada al ADSL, que es la linea del "pincho" usb, que no tiene permanencia.

¿Podria conseguir algo en bajas renovando permanencia?
¿Puedo renovar permanencia en la web, en el outlet, para conseguir un movil pero sin modificar la tarifa?

Lo que mas me interesa es conseguir un terminal.

He visto el Nexus ONE s en outlet, me deja entrar con esa linea para renovar, pero tengo que poner una "tarifa" y lo que quiero es dejar la que tengo. (que es ninguna)

Gracias


Las renovaciones están asociadas a la permanencia en Vodafone y tarifa.
Lo único es lo que te han dicho, amagar e intentar conseguir algo con la @xs2. Pero ten en cuenta que serán birrias. Para coger el One S tendrás que casarte con una fea si lo quieres a "buen precio".

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Las renovaciones están asociadas a la permanencia en Vodafone y tarifa.
Lo único es lo que te han dicho, amagar e intentar conseguir algo con la @xs2. Pero ten en cuenta que serán birrias. Para coger el One S tendrás que casarte con una fea si lo quieres a "buen precio".



Pero me refiero a renovar sin tocar la tarifa, porque es la SIM que va dentro del pincho USB, y veo que puedo renovar y me aplican 24 meses..
¿Pero no hay opcion de no tocar la tarifa?
¿Dejar la que tengo?
Mas que nada porque es la tarifa especial para el pincho usb.
 #7
Escrito   0  0  
O directamente, ¿puedo amagar con la tarjeta SIM que va dentro del pincho del ADSL?
No tengo permanencia.
Plan contratado es: Plan XS Fines de Semana
Plan de datos contratado: Tarifa módem Vodafone ADSL

Son las tarifas del teléfono fijo de casa y el Modem USB del ADSL.
Si pongo esa SIM en un teléfono y amago..?
Podré firmar permanencia de 24 meses y que me den un teléfono a 0 euros de los que dan al amagar y no contratar tarifa de @?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
O directamente, ¿puedo amagar con la tarjeta SIM que va dentro del pincho del ADSL?
No tengo permanencia.
Plan contratado es: Plan XS Fines de Semana
Plan de datos contratado: Tarifa módem Vodafone ADSL

Son las tarifas del teléfono fijo de casa y el Modem USB del ADSL.
Si pongo esa SIM en un teléfono y amago..?
Podré firmar permanencia de 24 meses y que me den un teléfono a 0 euros de los que dan al amagar y no contratar tarifa de @?
Gracias


Hace poco amagué yo con la linea movil asociada al fijo vodafone. Vamos la linea movil que tiene tarifa fines de semana sin consumo mínimo, ya que pagas la cuota del fijo.
Amagué, dije que quería mantener la tarifa de fines de semana y que no me modificaran nada, y me ofrecieron el huawei ascend g300 a 0€. Supongo que podrás sacar cualquier terminal de los del hilo "que ofrecen a quienes no quieren tarifa @":

http://www.gsmspain.com/foros/hp111...una-tarifa.html

El tema es que te mantengan la linea tal cual sin que te modifiquen nada, y que te den un movil a cambio de una perma y ya esta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Hace poco amagué yo con la linea movil asociada al fijo vodafone. Vamos la linea movil que tiene tarifa fines de semana sin consumo mínimo, ya que pagas la cuota del fijo.
Amagué, dije que quería mantener la tarifa de fines de semana y que no me modificaran nada, y me ofrecieron el huawei ascend g300 a 0€. Supongo que podrás sacar cualquier terminal de los del hilo "que ofrecen a quienes no quieren tarifa @":

http://www.gsmspain.com/foros/hp111...una-tarifa.html

El tema es que te mantengan la linea tal cual sin que te modifiquen nada, y que te den un movil a cambio de una perma y ya esta.


Gracias por la información,
Es decir, con la sim que tienes puesta dentro del Pincho USB, el que tienes 3 dias al mes gratis?
Te lo pregunto porque hay gente que tiene telefono fijo pero ese telefono fijo es con tarjeta SIM.
Yo tengo ADSL con telefono fijo normal y a parte, el USB pincho.

¿Y que firmaste 24 meses?
¿Ese movil esta bien?
Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Gracias por la información,
Es decir, con la sim que tienes puesta dentro del Pincho USB, el que tienes 3 dias al mes gratis?
Te lo pregunto porque hay gente que tiene telefono fijo pero ese telefono fijo es con tarjeta SIM.
Yo tengo ADSL con telefono fijo normal y a parte, el USB pincho.

¿Y que firmaste 24 meses?
¿Ese movil esta bien?
Muchas gracias


Esa sim tiene un número de telefono asociado que a su vez está asociado a tu linea adsl. Este número aparece como número movil con tarifa fines de semana. Hay casos en los que al amagar les han ofrecido movil y otros a los que les han detectado que era una linea adsl. Es cuestión de probar.
Volver a Vodafone