[consejo] Como Funciona La Garantia Motorola En EspaÑa

15.323 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues hace un par de dias me pille un motorola razr que va de lujo,pero tengo la factura de yoigo ,que dice si tengo algun problema que lo lleve a la tienda,pero como con apple o htc directamente he tratado con el servicio técnico y no con movistar o vodafone que son mas lentos.motorola tiene algun sat para tratar con ellos????

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ebrioipod aquí puedes preguntar hasta por "guasap" emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baartito
ebrioipod aquí puedes preguntar hasta por "guasap" emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero el guasa ese es para esa tienda online ,el telefono del sat de motorola es un 902 tiene que costar caro llamar

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Motorola Mobility España cierra a finales de este año.

Casi todas las reparaciones que he tenido de motorolas en garantía las han enviado a Arvato.


gracias ya me lo comentaron unos compis del foro pero gracias por la info

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Pues a qui os espongo mi caso ,mi motorola tiene una mancha muy grande en color amarillo,el telefono es de yoigo ,pero he llamado al sat de motorola y me comentan que llevar el telefono al sat los gastos de envíos son por cuenta del propietario del teléfono.me ha comentado la operadora que me acerque a una tienda yoigo que ellos tienen que gestionarlo todo y pagar los costes del transporte,pero también me ha dicho que algunas tiendas no quieren gestionarlo.estoy a la espera del email del sat pero me acercare a la tienda de yoigo

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
este es el email que me han enviado


Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Numero de referencia:

Estimad

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Los datos del centro de reparación son:
SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
atencioncliente@smssat.com

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado.
Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:

• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

También le recomendamos que:

• Tome nota del numero IMEI de su terminal (puede encontrar este numero en la parte trasera del teléfono quitando la batería, en un lateral de la caja o pulsando *#06# en el dial de llamada).
• Por favor no envíe ningún accesorio como la batería, tarjeta de memoria, tarjeta sim, cargador, tapa trasera o caja original con su teléfono. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Realice una copia de seguridad de sus contactos, música, fotografiás, archivos y demás datos, ya que serán eliminados durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento con la siguiente información:

• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección y numero de teléfono.
• Su numero de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desde la fecha de compra), pero en caso que el centro de reparación encuentre que éste se encuentra fuera de garantía se pondrán en contacto con usted para informarle del coste de la reparación. Tenga en cuenta que todos los productos Android quedarán fuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.

El tiempo estimado de reparación es de 10 días laborales desde la recepción del terminal. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de este mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.com

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
ostin me va a costar el dinero enviar al sat pues a os de yoigo del tiron

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que con el tema de la garantía aunque deje de vender móviles estará obligado a tener un servicio técnico durante el periodo de validez de la garantía, como mínimo.
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad la subida pero tengo una duda...

Para la garantia, con el imei es suficiente o es necesario la factura de compra?

Gracias.

qui potest capere, capiat...
Volver a General