[AYUDA] llevar control datos EN IPHONE para no superar el bono de 300 MB (shurperro)

2.068 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo que hay que hilar bastante fino con el consumo de datos. A parte de la app. de pepephone ¿hay alguna forma de poder usar el telefono sin tener que estar pendiente de los datos? he visto que se puede activar un sms llegado el porcentaje del bono que deseemos, incluso con opcion de ordenar bloqueo ¿funciona realmente esta opción o es jugar con fuego? ¿El bloqueo implica el bloqueo de linea o solo de datos?

´
 #2
Escrito   0  0  
Las iphone parece ser que son muy especiales con el trafico de datos, yo en mi Satio, tengo el Data Quota, que miro cada semana.A fecha de hoy, llevo 51 mb de consumo, y eso que hago polvo el watssap y demas, pero eso no consume tanto como una Iphone, que no mpara de actualizar y conectarse sola....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Estoy viendo que hay que hilar bastante fino con el consumo de datos. A parte de la app. de pepephone ¿hay alguna forma de poder usar el telefono sin tener que estar pendiente de los datos? he visto que se puede activar un sms llegado el porcentaje del bono que deseemos, incluso con opcion de ordenar bloqueo ¿funciona realmente esta opción o es jugar con fuego? ¿El bloqueo implica el bloqueo de linea o solo de datos?
Pues sinceramente no se si funciona porque yo lo tengo puesto al 95% y todavia no me ha llegado ningun mesemoticon sonrisa

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #4
Escrito   0  0  
vaya, muchas gracias por las respuestas. A ver si me voy aclarando.
De verdad, que diferencia de subforo (vengo de la peste de vodafone para nunca volver)

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Estoy viendo que hay que hilar bastante fino con el consumo de datos. A parte de la app. de pepephone ¿hay alguna forma de poder usar el telefono sin tener que estar pendiente de los datos? he visto que se puede activar un sms llegado el porcentaje del bono que deseemos, incluso con opcion de ordenar bloqueo ¿funciona realmente esta opción o es jugar con fuego? ¿El bloqueo implica el bloqueo de linea o solo de datos?

Tanto como hilar fino para no pasarse de 300 megas...supongo que tendra que ver con el uso que le de cada uno.

Llevo mas de un año en pepe y nunca he pasado de esa cifra. Es mas, nunca he llegado a 150 megas. Llevo en el telefono (sincronizado, claro) whatsapp, viber, un correo electronico (mi principal)y una aplicacion de goles que te avisa al momento. Esto unido a la navegacion que realizo habitualmente y a un uso "normal" (al menos para mi) en internet... como te digo nunca he llegado a la mitad de los 300 megas.

Eso si, tengo wifi en casa y no escucho musica ni descargo videos, ni de youtube casi nunca (al menos via 3g).

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Estoy viendo que hay que hilar bastante fino con el consumo de datos. A parte de la app. de pepephone ¿hay alguna forma de poder usar el telefono sin tener que estar pendiente de los datos? he visto que se puede activar un sms llegado el porcentaje del bono que deseemos, incluso con opcion de ordenar bloqueo ¿funciona realmente esta opción o es jugar con fuego? ¿El bloqueo implica el bloqueo de linea o solo de datos?

Pues si funciona y el bloqueo solo afecta a los datos. PERO OJO El bloqueo se produce al final de una sesión, es decir si estamos dandole caña al streaming y nos pasamos del corte que tengamos puesto, seguiremos chupando hasta que se produzca un fin de sesión de datos. Con esto te quiero decir que no apuestes a eso de si me paso me corta, porque puedes llevarte el susto de que te pasas 100 Mb antes de que te corte (hablo en el caso de estar usando durante un rato streaming antes del corte y despues del corte).

Por lo demás a mi el mes pasado de corto la Shurperro a 297 jajajaja rozando la navaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la app Datawiz y asi voy controlando el gastos
Volver a Pepephone