[AYUDA] pantalla amarillenta Iphone5

19.185 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguno experimenta este problema???????
mi i5 en comparacion con mi iphone 4 se ven los blancos bastante mas amarillentos.....se puede deber a un fallo del software??o directamente de la pantalla??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmyapple
Alguno experimenta este problema???????
mi i5 en comparacion con mi iphone 4 se ven los blancos bastante mas amarillentos.....se puede deber a un fallo del software??o directamente de la pantalla??


Ayer compre mi iPhone 5, vengo tambien de un 4 y si que hay diferencia de uno a otro :S

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compre un iPhone 5 32GB de movistar el miercoles pasado en el ECI y desde el primer dia me estoy rallando con este tema. Hoy lo he comparado con otro iPhone 5 de exposicion y no tenia ese problema. No he podido sacar fotos en ese momento, pero si he hecho unas al mio al lado de un iPhone 4, los dos con el brillo al maximo:

[AYUDA] pantalla amarillenta Iphone5
[AYUDA] pantalla amarillenta Iphone5
[AYUDA] pantalla amarillenta Iphone5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se que hacer, voy y exijo que me lo cambien?

EDITO: No se que pasa con las fotos que a veces se ven y otras no, pero os dejo unos enlaces
 #4
Escrito   0  0  
Yo he recogido un iphone 5 negro en parquesur, y la pantalla es muy parecido a mi primer iphone 4, en vez de amarillenta tirando a azulada. Tengo un i4s y la pantalla es mas amarillenta.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por checa14
Yo compre un iPhone 5 32GB de movistar el miercoles pasado en el ECI y desde el primer dia me estoy rallando con este tema. Hoy lo he comparado con otro iPhone 5 de exposicion y no tenia ese problema. No he podido sacar fotos en ese momento, pero si he hecho unas al mio al lado de un iPhone 4, los dos con el brillo al maximo:

No se que hacer, voy y exijo que me lo cambien?

EDITO: no se veian las imagenes y me tengo que ir, a ver si las puedo subir mas tarde
[/QUOTE

Has notada mucha diferencia en los dos iPhone 5?

En otro foro lei que era algo habitual, incluso normal, aun no he podido contrastar con otro 5 pero con el 4 tambien se nota muchisimo

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
[QUOTE]Originalmente escrito por checa14
Yo compre un iPhone 5 32GB de movistar el miercoles pasado en el ECI y desde el primer dia me estoy rallando con este tema. Hoy lo he comparado con otro iPhone 5 de exposicion y no tenia ese problema. No he podido sacar fotos en ese momento, pero si he hecho unas al mio al lado de un iPhone 4, los dos con el brillo al maximo:

No se que hacer, voy y exijo que me lo cambien?

EDITO: no se veian las imagenes y me tengo que ir, a ver si las puedo subir mas tarde
[/QUOTE

Has notada mucha diferencia en los dos iPhone 5?

En otro foro lei que era algo habitual, incluso normal, aun no he podido contrastar con otro 5 pero con el 4 tambien se nota muchisimo


MUCHISIMA! Ya se lo note cuando me estaba acercando(estaba en la pantalla de inicio), y despues de comprobar que el brillo estaba al maximo, al ver una pagina en blanco en Safari lo confirme. Notar se nota, de eso no hay ninguna duda. Y eso que tampoco es que el mio se vea mal, de hecho mis amigos sin comparar no se lo notan y me dicen que estoy loco por querer cambiarlo.

Tambien es verdad, que no me preguntes por que, pero igual que hay veces que ese tono amarillento se me mete hasta el fondo de las retinas, otras veces me parece que el blanco es mucho mas puro y que las otras pantallas son las que se ven mal por ser muy azuladas. No se, sera algo psicologico, pero me estoy rallando muchisimo y no se que hacer emoticon triste

P.D: Y eso que dicen en algunos sitios de que es por el pegamento y que se va en unos dias no me lo creo, no era que con la tecnologia In-Cell Touch se cargaban capas? A mi me suena a que te lo dicen para que se te acostumbre la vista y luego no lo notes y no lo quieras cambiar.

P.D. 2: Ya subi las fotos en el anterior mensaje
 #7
Escrito   0  0  
Yo no veo las fotos :\
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Yo no veo las fotos :\

No se que pasa, pero os he dejado unos enlaces de dropbox que si se ven.
 #9
Escrito   0  0  
yo no veo las fotos ni funcionan los enlaces
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astharot85
yo no veo las fotos ni funcionan los enlaces

A mi al pulsar el enlace me sale una pantalla blanca con una franja amarilla arriba. En esa franja, si pulsas la X roja al lado del enlace te lleva hasta la foto.
Volver a Apple