Problemas con la conexión de datos de yoigo.

6.785 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la tarifa infinita y un iPhone 4S,

Quería saber si alguien más le ocurre que teniendo buena cobertura de datos y 3G la conexión no funciona y tengo que poner en modo avión y activar otra vez o cambiar de operador yoigo a Movistar y al revés para lograr que funcione la conexión de datos.

Pienso que se debe a la nueva actualización del sistema iOS 6.

A alguien más le ocurre ?
 #2
Escrito   0  0  
1. prueba con otro movil
2. mira el APN y si tiene el proxy quítaselo
3. prueba con otra tarjeta de yoigo en tu movil
4. haz un duplicado de SIM

la opcion mas buena y rapida y estable: FUERZA EL 3G A MOVISTAR

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
1. prueba con otro movil
2. mira el APN y si tiene el proxy quítaselo
3. prueba con otra tarjeta de yoigo en tu movil
4. haz un duplicado de SIM

la opcion mas buena y rapida y estable: FUERZA EL 3G A MOVISTAR

Hola,
Opino exactamente lo mismo. Yo tengo Yoigo y tengo forzada la cobertura a Movistar y 0 problemas ni con el 3g ni nada, también es que vivo en un sitio en el que no hay cobertura de Yoigo.
saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respestas.

Ya está solucionado, el error era el APN, que estaba mal configurado.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda

tenía el mismo problema... y no sabía que se podía forzar a estar con movistar.. me va más rápido internet.. y espero que consuma menos batería buscando redes

un saludo
Volver a Yoigo