[CONSEJO] Para jugar: ¿móvil o PSP?

1.305 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el Galaxy S3 y un iPad 2, y por otro lado tengo la PSP 3000 desde hace años. Estoy planteándome vender la PSP, ya que apenas la uso por falta de tiempo. No tengo mucha tendencia a jugar en formato portátil en este momento (tengo la Xbox) pero hay épocas en que sí me da por ahí, como en verano.

Mi duda, sobre la cual me gustaría leer opiniones, es: ¿un S3 o un iPad pueden darme lo mismo (o mejor) en cuanto a juegos que una PSP? Me refiero en todos los aspectos: jugabilidad (táctil vs. teclas), potencia, variedad de títulos, etc.

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Yo que quieres que te diga,para juegos estilo angry birds vale pero para juegos más complejos un movil como que me da repelus por muy bien que se vean los juegos.Como un mando o una psp no hay nada.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda PSP...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo que quieres que te diga,para juegos estilo angry birds vale pero para juegos más complejos un movil como que me da repelus por muy bien que se vean los juegos.Como un mando o una psp no hay nada.Un saludo.
+1
Para un apaño y pasar el rato los juegos del móvil/tablet, pero para jugar jugar la psp, xbox, play3.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
para juegos "chorras" el movil, pero para JUGAR, la psp. Yo nunca podré jugar a un shooter o un juego "elaborado" con el tactil del movil. Juego 1 minuto para ver los graficos y lo borro.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
No hay color entre los controles de una pantalla táctil y los físicos.
Si quieres jugar PSP.
La pantalla táctil desespera en juegos de acción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No hay color entre los controles de una pantalla táctil y los físicos.
Si quieres jugar PSP.
La pantalla táctil desespera en juegos de acción.



+1.. sin duda alguna, PSP. emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
El iPad para jugar es que es un poco trasto, yo tengo igual que tu, el SIII. Y el iPad 2 y no lo uso nada para juegos. La Xbox la fundo esa si,con RGH.

Yo lo que me planteo es vender el iPad y comprar la Nexus 7 que es mas manejable y para jugar también

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #9
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, son cosas completamente diferentes.

Los móviles han crecido mucho y tienen un buen nivel para juegos, pero no es su función principal y difícilmente van a poder competir con una consola. que es un aparato creado específicamente para ello.

Si tienes presupuesto para ambas cosas, sería lo ideal. Si quieres jugar, la PSP y si quieres un móvil y jugar eventualmente sin pedir grandes cosas... pues eso mismo, un móvil.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General