Equivocarse al escribir con nuevo iPhone 5

5.829 16
 #1
Escrito   0  0  
He tenido 5 modelos diferentes de iphone y JAMÁS me había equivocado tanto al escribir

¿Habéis notado algo de esto con el nuevo iphone? Ya no sé si es el iOS 6 o el teléfono, pero me está mosqueando mucho


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
no podria ser por la pantalla in-cell? Yo tengo la sensacion de que toco mas "cerca" no se si me explico. No lo veo un problema, pero claro lo veo una cosa diferenciada al resto de iphones que he tenido y supongo que es como todo hasta que nos hagamos a ello.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, estoy notandolo mucho estos ultimos dias, pero no caigo en cual puede ser el motivo.
Yo lo achacaba a que con el protector de pantalla pierdo un pelin de sensibilidad.

Lo noto especialmente con los caracteres que estan en ambas esquinas.
No obstante la respuesta tactil en lo demas es buena.
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo, noto diferente al escribir. Pensaba que era porque las letras eran más pequeñas al haber añadido la Ñ o algo (creo que en mi 4S no tenía la Ñ y había que mantener pulsada la N, pero ya ni lo recuerdo emoticon asco )

De todas formas también he notado distinto el uso de la pantalla tactil en general, y puede que se junten varias cosas.

Yo que escribo muchos correos largos, incluso ayer modificaba documentos de Word en el móvil, me he ido acostumbrando y mejorando en el problema, pero no lo he solucionado del todo. Al principio me pasaba más, pero no acabo de escribir sin errores. Sobre todo el más común es que me marca la letra de al lado de la que yo buscaba.

quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Cierto, estoy notandolo mucho estos ultimos dias, pero no caigo en cual puede ser el motivo.
Yo lo achacaba a que con el protector de pantalla pierdo un pelin de sensibilidad.

Lo noto especialmente con los caracteres que estan en ambas esquinas.
No obstante la respuesta tactil en lo demas es buena.

 #5
Escrito   0  0  
me pasa igual y es al incorporar la Ñ. Aunque no se note, la segunda fila de letras tiene otra posición al incorporar la ñ y es lo que hace que nos equivoquemos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
A mi pasa igual y yo pensando que era yo, veo que es fallo del iphone o del ios 6

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Nada, es facil de solucionar.
Para quienes les gustaba mas teclear con el teclado de iOs5 podeis ir a teclados (Ajustes>General>Internacional>Teclados) y cambiar QUERTY (Español) por el teclado QUERTY "a secas", personalmente me resulta más comodo.
Desaparece la Ñ (que se pone manteniendo pulsada la N) y el espacion entre caracteres aumenta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Nada, es facil de solucionar.
Para quienes les gustaba mas teclear con el teclado de iOs5 podeis ir a teclados (Ajustes>General>Internacional>Teclados) y cambiar QUERTY (Español) por el teclado QUERTY "a secas", personalmente me resulta más comodo.
Desaparece la Ñ (que se pone manteniendo pulsada la N) y el espacion entre caracteres aumenta.


ostiaa ahora si !! jaja mil gracias crack!!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que poniendo el teclado en QWERTY a secas no fallo tanto, seguiremos probando. Gracias


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo una sensacion rara con la O y la P, ya que la mayoria de veces que quiero poner O me pone la P, es una sensacion muy rara, supongo que sera la nueva pantalla...

saludos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
Volver a Apple