[AYUDA] Masmovil no me deja cancelar el alta de la portabilidad

5.007 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad (a las 15-30 me llegó el email de alta) y desgraciadamente hoy me he enterado de la promo de Groupon. He comprado el código (en realidad son 4 para cuatro líneas) y al llamar a masmovil me dicen que no puedo utilizarlos ya que la portabilidad ya está hecha...

He intentado dar de baja el alta pero al haberlo hecho a través de un distribuidor, me dice que no es posible cancelarlo (ha pasado poco mas de 24hrs....

Hay alguna manera de poder cancelarlo para después darme de alta de nuevo con la promo?
 #2
Escrito   0  0  
Llama a tu actual compañia y diles que te cancelen la porta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que la puedan cancelar ya. Si la portabilidad la tramitó ayer a las 15:30 esta noche se le hace efectiva ya. Hubiese podido cancelarla hasta las 14h de hoy, si no estoy equivocado.

En cualquier caso creo que solo debería afectarte a una línea, ¿o estas portando las 4 líneas que comentas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
No creo que la puedan cancelar ya. Si la portabilidad la tramitó ayer a las 15:30 esta noche se le hace efectiva ya. Hubiese podido cancelarla hasta las 14h de hoy, si no estoy equivocado.

En cualquier caso creo que solo debería afectarte a una línea, ¿o estas portando las 4 líneas que comentas?


He portado las 4.... emoticon triste

Visto que va a ser dificil cancelarlo, estoy intentando mediante el email de masforo a ver si dandoles a ellos los códigos me pueden aplicar la oferta, aunque me dicen que en principio no es posible. A ver si hay suerte...
 #5
Escrito   0  0  
Y ya has recibido las tarjetas SIM? Tu por si acaso haz lo que te dice joanda10 y prueba si tu operador actual puede paralizarlo. Porque es cierto que no debería activarse la portabilidad hasta que tu las actives una vez recibidas, pero no se porque ellos no te cancelan la portabilidad, me parece raro o un poco a mala fé por su parte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Y ya has recibido las tarjetas SIM? Tu por si acaso haz lo que te dice joanda10 y prueba si tu operador actual puede paralizarlo. Porque es cierto que no debería activarse la portabilidad hasta que tu las actives una vez recibidas, pero no se porque ellos no te cancelan la portabilidad, me parece raro o un poco a mala fé por su parte.

No, no las he recibido pero por lo que veo el distribuidor ya me las ha activado (será para que no me volviera atrás, jugarreta, o para que se haga el cambio más rápido, creo pensar esto último).

Como decías, tenía hasta hoy a las dos para cancelar la portabilidad... emoticon triste

Me han dicho que si no estás conforme puedes ir a una tienda de tu anterior compañía en menos de 7 días y de ahí volver de nuevo , lo que no sé es si vuelvo a tener permanencia o no...
 #7
Escrito   0  0  
Es la lucha de los distribuidores contra amagos, a ellos les jode tramitar una potabilidad y que luego la canceles, lo que es asimilable a querer anular la potabilidad para volver a tramitar con código promociona.

¿has privado a tratar el tema directamente con el distribuidor que te tramita el alta, ya que seguramente el podría hacerlo si quisiera en lugar del SAC u otros medios, el tramita y sabe en todo momento como esta el tramite.
 #8
Escrito   0  0  
El distribuidor no querrá jugársela a anular alta y perder comisión venta por alta y seguramente no anulara alta y dirá que culpa de la compañía.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Llama a tu actual compañia y diles que te cancelen la porta.

Con la nueva porta en 24h, sólo el operador que recibe la porta (el que la solicita), puede solicitar la cancelación...

La única solución que veo es que MasForo te aplique el código, en el peor de los casos irte de nuevo a otro operador y volver con el código (penalizan y jodes la comisión al distribuidor que ha trabajado para nada)

....
 #10
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que la portabilidad es un proceso reversible hasta cierto punto, pero dependiendo de cada etapa, la transición de la línea puede haberse portado (la numeración) aunque no esté activa, a partir de ese momento se ha completado y habría que hacer la operación a la inversa.
Volver a Másmóvil