Nuevas Tarifas A Partir Del 3 Noviembre?

1.648 10
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado en siguiente mensaje al movil:

"Disfruta de nuestro nuevo servicio de llamadas internacionales e informate de nuestras nuevas tarifas a partir del 3 de noviembre en www.masmovil.es "

¿Se refiere a las tarifas internacionales o tarifas en general? salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que únicamente a las internacionales.
 #3
Escrito   0  0  
VAle parece entonces que soy duro de entendedera, o de haber hecho muchos examenes tipo test, en los que hay que buscar a veces 5 patas al garo.Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
VAle parece entonces que soy duro de entendedera, o de haber hecho muchos examenes tipo test, en los que hay que buscar a veces 5 patas al garo.Salu2!

No, es que algunas veces los textos de los mensajes son demasiado escuetos y dan lugar a diferentes interpretaciones. Y no me refiero a MASmovil, lo digo por todas, que he trabajado en MoviStar y Vodafone y me han mandado programar cada mensajito que se podía entender cualquier cosa ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Me ha llegado en siguiente mensaje al movil:

"Disfruta de nuestro nuevo servicio de llamadas internacionales e informate de nuestras nuevas tarifas a partir del 3 de noviembre en www.masmovil.es "

¿Se refiere a las tarifas internacionales o tarifas en general? salu2!


Pues lo pone bien clarito, "tarifas internacionales". Lo que me jodió del tema es que recibí ese sms a las 11 de la noche. No son horas de ir mandando sms de publicidad!!
 #6
Escrito   0  0  
Es que si el servicio es nuevo lleva implícito que las tarifas también sean nuevas. En fin, otro mensaje mal redactado.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Pues lo pone bien clarito, "tarifas internacionales". Lo que me jodió del tema es que recibí ese sms a las 11 de la noche. No son horas de ir mandando sms de publicidad!!

Pues no me gusta como está redactado. por ejemplo:

"Disfruta de nuestro nuevo servicio de llamadas internacionales con sus respectivas tarifas a partir del 3 de noviembre en www.masmovil.es "
 #8
Escrito   0  0  
espero que reduzcan el precio del establecimiento !! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Pues no me gusta como está redactado. por ejemplo:

"Disfruta de nuestro nuevo servicio de llamadas internacionales con sus respectivas tarifas a partir del 3 de noviembre en www.masmovil.es "


que no te guste la redaccion es un tema, pero que dice bien clarito "tarifas internacionales" va a ser que si...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
que no te guste la redaccion es un tema, pero que dice bien clarito "tarifas internacionales" va a ser que si...

Perdona, pero hablan de un supuesto NUEVO SERVICIO de llamadas internacionales. Nuevo de qué? Y después te dice que hay nuevas tarifas. Es normal que se pueda interpretar de las dos maneras...

Volver a Másmóvil