[AYUDA] Alguien ha hecho una portabilidad en Tienda

1.224 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Despúes de hacer el amago a Simyo y recibir un ridicula oferta, voy a intentarlo de nuevo con Orange. El problema es que tanto Orange, como Yoigo y Vodafone me rechazan la porta desde la web así que debo hacerla en una tienda física.

Como nunca lo he hecho tengo dudas sobre como funciona. Lo que tengo claro es que voy a tener que dejar algún tipo de fianza seguro, vamos me sorprendería que no fuese así. Me han dicho en la tienda que no ofrecen coger sólo la Sim y entonces mi duda es saber si al tener que escoger un teléfono me lo dan en el momento o tengo que pasar a recogerlo en el momento que se haga efectiva la porta.


¿Alguien sabe como funcionan estas portas?

saludos.

 #2
Escrito   0  0  
En la tienda cuando haces una portabilidad hasta que no esta totalmente conformada, es decir que ya no puede anular no te dan ni la sim ni el telefono (vuelves a recogerlo cuando este totalmente confirmada).
Al menos en las tiendas en las que e estado de yoigo no piden fianza imagino que algunas de orange y vodafone alguna habrá que no pidan.

No creo que tengas ningun problema en pedir SOLO SIM

Eso si, para cancelarla tendrás que ir a tienda y contarlo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
En la tienda cuando haces una portabilidad hasta que no esta totalmente conformada, es decir que ya no puede anular no te dan ni la sim ni el telefono (vuelves a recogerlo cuando este totalmente confirmada).
Al menos en las tiendas en las que e estado de yoigo no piden fianza imagino que algunas de orange y vodafone alguna habrá que no pidan.

No creo que tengas ningun problema en pedir SOLO SIM

Eso si, para cancelarla tendrás que ir a tienda y contarlo....


Ok, púes muchas gracias por la info.

Ya os contaré que tal me ha ido.

 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho una porta en tienda a Voda y no me han pedido fianza, hice sólo SIM.

Para cancelarlo la chica del 224472 me dijo que la podía cancelar por tfn pero que no les dijera que la había hecho por tienda, que dijera que la había hecho por tfn y no habría problemas y así ha sido.

Por cierto, la de la tienda me llamó hecha un obelisco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi


Por cierto, la de la tienda me llamó hecha un obelisco.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa dime en que tienda fue para no ir yo, a ver si me toca pagar los platos rotos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Yo he hecho una porta en tienda a Voda y no me han pedido fianza, hice sólo SIM.

Para cancelarlo la chica del 224472 me dijo que la podía cancelar por tfn pero que no les dijera que la había hecho por tienda, que dijera que la había hecho por tfn y no habría problemas y así ha sido.

Por cierto, la de la tienda me llamó hecha un obelisco.


Yo si tuviera una tienda también me enfadaria, pierdes media hora con un cliente, le haces los papeles, fotocopias de todo y después si te e visto no me acuerdo.
Por eso para amagos lo mejor es la web de simyo,yoigo.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Yo si tuviera una tienda también me enfadaria, pierdes media hora con un cliente, le haces los papeles, fotocopias de todo y después si te e visto no me acuerdo.
Por eso para amagos lo mejor es la web de simyo,yoigo.....

Si está claro que eso es lo mejor tanto para la tienda como sobre todo para uno mismo porque es más cómodo y rápido, pero si ya no te dejan hacerlo por internet....

 #8
Escrito   0  0  
Si estas en la lista negra de yoigo ni lo intentes en una de sus tiendas el resultado sera el mismo, su scoring también esta en la tienda, en cuanto pongan el dni te diran si pasa o no pasa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Si estas en la lista negra de yoigo ni lo intentes en una de sus tiendas el resultado sera el mismo, su scoring también esta en la tienda, en cuanto pongan el dni te diran si pasa o no pasa
Voy a probar con una de Orange porque a la hora de conseguir móvil siempre es más creible la típica historia que te vas porque te ofrecen un móvil gratis

 #10
Escrito   0  0  
si quieres la mejor oferta tienes que amagar a orange, sino movistar no te hace ni caso.
todavia hay algunas tiendas que no piden fianza, pocas pero algunas si que hay.

emoticon corazon
Volver a Movistar