www.cholloplay.com - Falta de seguridad en la pasarela de paypal

15.084 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no es ninguna denuncia simplemente pretende ser una nota informativa sobre algo llama mi atención.

Todo empieza con la intención de liberar un terminal, pido precio en el foro de liberaciones, recibo ofertas, evalúo… y me decanto por la hecha por el usuario Codesimeis. Veo que tiene una web limpia, practica y que te hace el trabajo sin registros.. etc..

Una vez en la web; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del usuario Codesimeis al proceder a pagar vía paypal te debiera de redireccionar a la pasarela segura de paypal pero sucede que a donde te dirige carece del certificado de seguridad de paypal validado por verising.

Raro es… la verdad… yo desde luego no meto ahí mis datos de usuario de paypal, lo tengo claritooooooooooooo…

Ayer por la mañana comente por privado la “incidencia” al usuario Codesimeis y sigue sin respuesta.

Resumiendo:

No estoy diciendo que Codesimeis te redirecione a una pasarela donde te vaya a birlar los datos de tu cuenta de paypal (eso que lo diga alguien que entienda) pero si que carece de protocolo seguro HTTPS y por lo tanto como minimo un tercero si puede hacerlo.

Lo que si puedo afirmar es que en tiempo de respuesta no es el mejor ni mucho menos… sigo esperando a mi privado de ayer…

y para terminar solo decir que por supuesto la liberación del terminal sigue adelante pero con otro proveedor.

EDITADO en 25-10-2012 para añadir nombre de web actual
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, Mientras posteaba a enviado respuesta a mi privado. Me informa que su web direcciona a paypal desde los enlaces facilitados por paypal.

No pongo en duda sus palabras, pero eso no cambia el hecho de que esa pasarela no tiene ni https ni certificado de seguridad.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #3
Escrito   0  0  
Hola;este hilo no tiene sentido...

La pasarela de Pago esta bien y es segura !! todos los dias tenemos cientos de operaciones..son botones de PAYPAL y te redirecciona a la web de paypal


no vengas con tonterias que robamos datos,etc..

ayer hubo un problema en el hosting ,nada mas. y se cayo el dominio..lo estan solucionado la empresa de hosting

en cuanto a los privados NO ESTAMOS 24 H DELANTE DEL PC ,ademas muchos dias ni entramos en el foro para eso tenemos un mail de contacto para preguntar cualquier cosa y los mails se responden en el momento o maximo 3 horas...ademas de haberte contestado al privado esta mañana,no se a que viene ponerlo aqui ...

En fin ya tienes tu rojo mas que merecido

Un saludo

Liberamos por IMEI,todas las marcas y operadoras,el mejor precio y mejor servicio !!,SERVIDOR PROPIO, Precios Especiales y grandes descuento a distribuidores.Servicios 100%100 automaticos.Contacta a
info@codesimeis.com
 #4
Escrito   0  0  
Para mí son la web mas seria con la que he dado en liberaciones.

Simplemente son muy rápidos, seguros, formales y buen precio para usuarios de GSMSpain, ¿qué mas queremos?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que se te a inflado la vena un pelin… En vez de comprometerte a analizar el posible probelma de seguridad de tu web quieres colgar al mensajero. Me parece que los rojos te los mereces tu.

Que tengas cientos de operaciones no queire decir que sean seguras, y leeme bien he dicho que un tercero puede aprovecharse de ello.

Obras mal y asi te ira.

yo tomates no puedo poner me parece pero te lo mereces como nadie.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Para mí son la web mas seria con la que he dado en liberaciones.

Simplemente son muy rápidos, seguros, formales y buen precio para usuarios de GSMSpain, ¿qué mas queremos?


ya... y piensas que obra bien poniendome un rojo simplemente por informar de algo que es beneficioso para todos?

eso no es de mucha seriedad ni formalidad.
 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces no has usado otras paginas web para liberar.

yo he liberado mas de 5 moviles y siempre dentro del plazo.

una vez tuve una incidencia porque el codigo que me generaron no iba.
les mande correo de la pagina web,ojo al dato,se lo mando casi a las diez de la noche y me contesto a las diez y media de la noche.
FUERA DEL HORARIO COMERCIAL.

Y claro que me pidieron disculpas y me generaron otro nuevo.

y a correeeer!!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Pues entonces no has usado otras paginas web para liberar.

yo he liberado mas de 5 moviles y siempre dentro del plazo.

una vez tuve una incidencia porque el codigo que me generaron no iba.
les mande correo de la pagina web,ojo al dato,se lo mando casi a las diez de la noche y me contesto a las diez y media de la noche.
FUERA DEL HORARIO COMERCIAL.

Y claro que me pidieron disculpas y me generaron otro nuevo.

y a correeeer!!!



Esto ya es lo maximo!!! JAJJJAJAJA… Pero leeis lo que ponen los post?

Compro muchooooooooooo por internet por eso me fijo si una pasarela es segura, si tiene https, si tiene certificado… etc, etc…

Cuando una pasarela no es segura no lo es puntoooooooooooo…

Y solo he informado de ello. He hecho algo malo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Esto ya es lo maximo!!! JAJJJAJAJA… Pero leeis lo que ponen los post?

Compro muchooooooooooo por internet por eso me fijo si una pasarela es segura, si tiene https, si tiene certificado… etc, etc…

Cuando una pasarela no es segura no lo es puntoooooooooooo…

Y solo he informado de ello. He hecho algo malo?


Ahi tienes otro rojo por reirte,
yo doy mi opinion y tu te ries.

te invito a que si vas a seguir asi,faltando respeto a los demas,te vayas de aqui.
no queremos TROLL.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
No me voy! tengo tanto derecho como el que mas de expresar mi opinión! aunque no pueda poner rojos y esto me convierta en presa facil. ejem...

No pretendia reirme de nadie, si eso te vale de disculpas perfecto, si no pues na. Simplemente he expresado mi perplejidad mediante un JAJAJJAJA (que ademas sirve para rebajar tensiones, pero esta claro que algunas personas tienen tendencia a entender lo que les interese en determinados motivos.

He facilitado una información para la comunidad y que algunos han empezado a despotricar contra mi, incluso ya me he convertido en troll... sin comentarios...

No estaria de mas que si me acusas de troll lo justifiques por que ese tipo de actitudes si que son merecedoras de rojo.

Vuelvo a preguntarlo, he hecho mal por facilitar una información que beneficia a la comunidad e incluso al usuario que tiene esa web para que pueda proceder a mejorarla?

Si alguien cree que he hecho bien por favor alguna lechugita para contrarestar esta campaña en mi contra.

Un abrazo.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Incidencias