[PROBLEMA] TubeGod

2.647 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no he encontrado información en el foro, asi que he abierto un hilo. Utilizo esta app para descargar musica desde mi Galaxy S2. Lo descarga en video y despues te da la opcion para guardarlo como música. En la carpeta aparece como mp3, pero despues lo paso a un pen para escucharlo en el coche y no me lo reproduce. Alguien sabe de que manera hay que guardarlo para que se escuche? Gracias emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
has mirado que el formato de música sea en mp3?? suele pasar que si el formato es distinto puede darte problemas.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
has mirado que el formato de música sea en mp3?? suele pasar que si el formato es distinto puede darte problemas.
Si es en mp3, es por eso lo que me mosquea, cuando conecto el pen en el coche me pone mp3 error, no se si lo estoy bajando bien, lo que hago es bajar el video y despues de bajarlo me pone que si lo quiero bajar en musica, y ya no me da opcion a seleccionar el formato, pero en la carpeta si está en mp3.
 #4
Escrito   0  0  
eso mismo pasa con Tubemate te lo codifica en mp3 pero luego no se pueden reproducir. Hay que utilizar luego un Mediaconverter.

Para la musica utiliza el Music Box Pro. Va muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
eso mismo pasa con Tubemate te lo codifica en mp3 pero luego no se pueden reproducir. Hay que utilizar luego un Mediaconverter.

Para la musica utiliza el Music Box Pro. Va muy bien.


Vale probare entonces con este, muchas gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
sino, prueba el jdownloader, porque te puedes bajar todo el contenido del video por separado, MP3, video, etc...! pruebalo...!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
A mi si que se me reproduce, lo qie pasa q con peor calidad
 #8
Escrito   0  0  
Vale probare este tamb, esta tarde he estado probando mas programas y fatal pero este no lo habia visto.
 #9
Escrito   0  0  
me esta fallando el Music Box Pro. me da un error de Conexion.

Alguien sabe de otros programas.

Gracias.
Volver a Android