Ya estoy en fusión....ya puedo comprar iphone 5?

2.465 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, tenía permanencia con un iphone 5, y cuando contrate fusión, me dijeron que podría comprar un iphone5...ya puedo hacerlo ? o habrá algún pero ? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se te entiende nada. Si quieres recibir ayuda te recomiendo que te expreses mejor. .
 #3
Escrito   0  0  
me interesa

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que una vez dentro de fusión, la única opción es comprarlo en cómodos plazos, creo que sale por 27€/mes durante 2 años. Y no te van a poner ninguna pega para que lo compres...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanSR
Me temo que una vez dentro de fusión, la única opción es comprarlo en cómodos plazos, creo que sale por 27€/mes durante 2 años. Y no te van a poner ninguna pega para que lo compres...

Efectivamente. Lo que tenías que haber hecho, siempre y cuando hubieras superado los 12 meses de permanencia, es amagar y pillar el Iphone 5 con GM 45, que lo están dando por 150-200€. Una vez que canjeas el bono y tienes el Iphone en tu poder, te fusionas y así congelas el GM.

Desgraciadamente ya no puedes hacer nada, salvo que pagues la penalización de Fusión que creo que anda por los 190€.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver lo que pregunta es si una vez q esta en fusión puede comprar un iPhone pues la respuesta es sí a Apple no le importa que estes en fusión te venderá un iPhone 5 sin problemas , lo venden en muchas Apple store distribuidas x toda España .
Saludos.
PD es increíble lo de los foros ... una persona pregunta una tontería y la gente le responde !!

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalvyn
Vamos a ver lo que pregunta es si una vez q esta en fusión puede comprar un iPhone pues la respuesta es sí a Apple no le importa que estes en fusión te venderá un iPhone 5 sin problemas , lo venden en muchas Apple store distribuidas x toda España .
Saludos.
PD es increíble lo de los foros ... una persona pregunta una tontería y la gente le responde !!



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada más razón que un salto!!
Volver a Movistar