[AYUDA] Urg! acabo de hacer portabilidad!

5.612 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como ya tenia pensado hacer el amago, he aprovechado la oportunidad que me han llamado (a las 16hs del día de hoy 15/10) del departamento de Orange empresas (de la central) y he realizado la portabilidad de 3 lineas. Me han realizado las grabaciones oprtunas para confirmar los datos y contratos elegidos y me dijeron que la portabilidad se hará efectiva el dia 17/10 entre las 2-6 de la madrugada.. por lo que entiendo que solo tengo la tarde de hoy y el día entero de mañana para cancelarla... Mis dudas son las siguientes:
1.- Aun no me ha llegado ningun mail ni SMS. Cuanto tardan en enviarme los mensajes de Orange?
2.- Puedo llamar hoy mismo al 224470 de movistar para ver que me contraofertan o espero a mañana?
3.- el proceso de cancelación es a traves del 1414, correcto?

Muchas gracias por adelantado.

Probando el Nexus 5...
 #2
Escrito   0  0  
Tienes solo hasta las 14.00 horas de mañana para cancelar la portabilidad

Solo te doy un consejo...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...y los de Orange para cancelar se ponen remlones, asi que llama para cancelar desde temprano por si las moscas

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
El numero de cancelaciones de Orange es 900 901 332

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Tienes solo hasta las 14.00 horas de mañana para cancelar la portabilidad

Solo te doy un consejo...no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...y los de Orange para cancelar se ponen remlones, asi que llama para cancelar desde temprano por si las moscas

Muchas gracias por la info!!! y tu rapidez!!!.. pero si aun no me ha llegado ningun SMS de Orange puedo igualmente llamar a movistar diciendo que me ha llegado el famoso mensaje de llamar al 224470???

Probando el Nexus 5...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
El numero de cancelaciones de Orange es 900 901 332

Gracias pedazo9234, ese telefono es para empresas, particulares o ambos? Funciona mejor que el 1414?

Un saludo!

Probando el Nexus 5...
 #6
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, si no te ha llegado el SMS de Orange todavía no cuenta la portabilidad. Es más, en Movistar ni sabrán de ello aún.

Si te llega el SMS hoy, tienes hasta mañana a las 14:00.

Si te llega ya mañana, tienes hasta las 14:00 del día siguiente.

En mi caso, me ha llegado el SMS hoy a las 13:00 y me han llamado del 224472 a las 16:00, así que tranquilo que todavía no ha empezado tu cuenta atrás emoticon guiño.

Y no, no puedes llamar al 224470/72 hasta que no te llegue el SMS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emerge
Hasta donde yo se, si no te ha llegado el SMS de Orange todavía no cuenta la portabilidad. Es más, en Movistar ni sabrán de ello aún.

Si te llega el SMS hoy, tienes hasta mañana a las 14:00.

Si te llega ya mañana, tienes hasta las 14:00 del día siguiente.

En mi caso, me ha llegado el SMS hoy a las 13:00 y me han llamado del 224472 a las 16:00, así que tranquilo que todavía no ha empezado tu cuenta atrás emoticon guiño.

Y no, no puedes llamar al 224470/72 hasta que no te llegue el SMS.

Muchas gracias Emerge por tu aclaración, pero de todas maneras en la grabacion de Orange me informaban que la portabilidad se haría efectiva el dia 17/10..por eso es que no me fio ni un pelo!!!! a versi llegan los sms, os mantendré al tanto.

un saludo

Probando el Nexus 5...
 #8
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación llame al 1414 y me dijeron que me tendría que llegar un correo o mensaje al móvil para indicarme que esta en proceso, así que imagino que no correrá el tiempo hasta recibir una de las dos cosas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fierro1974
Estoy en tu misma situación llame al 1414 y me dijeron que me tendría que llegar un correo o mensaje al móvil para indicarme que esta en proceso, así que imagino que no correrá el tiempo hasta recibir una de las dos cosas.
Hola Fierro1974, a ti en el 1414 te hicieron grabar una locución para verificar datos de las lineas que portabas y los contratos elegidos??? Te informaron que la fecha de portabilidad sería el próximo 17/10 u otra fecha?

Gracias por compartir tu experiencia, si no te importa, ve agregando a este mismo hilo toda la información de tu proceso ya que me interesa.. yo por mi parte haré lo mismo para que estes informado.

Probando el Nexus 5...
 #10
Escrito   0  0  
yo lo hice por web, y llame luego al 1414 me confirmaron que si habían recibido el tramite, pero que me llegara mensaje mañana de que empieza la portabilidad, esta tarde o mañana, aunque me dijo que esta tarde seria difícil, pero que estuviera atento.
Volver a Movistar