acabo de llamar al telf de liberacion y... :(

731 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar para liberar el siemens s55 desde un fijo, con una tarjeta prepago antigua, y no la chica aunque muy amable no me dejo nada convencido, me pregunto si habia enviado el cupon de las 1000 pelas que traia la tarjeta y le dije que no, y por esto me dijo que para liberarlo tendria que llamar desde ese mismo movil, y me pregunto marca y modelo del telefono, me pregunto si era el que venia con la tarjeta, y logicamente no es y que cuando volviera a llamar desde mi nº amena me preguntarian el nº de telefono que traia el s55
Esto me huele a que no me lo liberan, a vosotros os preguntaron todo esto, ¿les llamo y lo intento? o me dejo de historias y lo libero por IMEI pagando.

Decidme...
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te pregunten si es el teléfono que venía con la tarjeta, diles que si. Yo lo hice así con varios teléfonos y no tuve problema.

El único problema es si la tarjeta es de las antiguas que venían con el teléfono libre (cuando la libertad era libertad!!!!!), en este caso no te vale.
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero a no ser que sean tontos o les de igual, no colara qu eel siemens s55 es de hace 2 años?

La tarjeta la pille hace 2 años, por internet, en una de estas webs que vendian tarjetas mas baratas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te cuento mi experiencia. El teléfono a liberar era bastante posterior al momento en que se había activado la tarjeta y no tuve problemas.

De todas maneras debes probar porque: "En Amena cada caso tiene una solución que muchas veces no coincide con otros idénticos".
 #5
Escrito   0  0  
Hola, lo que tienes que hacer es darles el numero que viene con el s55 por que te lo piden y lo liberas con el numero de la tarjeta que tienes hace dos años, po lo menos yo lo he echo asi.
Saludos..
 #6
Escrito   0  0  
fvictor, eso es lo que pretendia, pero me chafo un poco que me pidieran el modelo del telefono, y si pertenecia al nº por el cual queria liberarlo.

 #7
Escrito   0  0  
Al final no puedo porque no llegue todavia a los 120€ en recargas.
Sabeis si con un contrato de autonomos, un Bono 100 com mas de un año tb se puede liberar un movil amena?
 #8
Escrito   0  0  
Cualquier contrato con más de un año

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
Escrito   0  0  
Ten en cuenta uqe los teléfonos de Amena de contrato de empresas son Cedidos, eso significa que el teléfono no pasa a ser de tu propiedad nunca, sino que tienes que devolverlo cuando la relación contractual acabe, por lo tanto, no tienen obligación de liberarlo.

En cuando a lo de liberar un movil, yo iba a liberar el movil de Amena con una tarjeta que compré con el One Tocho, y me daban el código sin problemas. Lo que pasa es uqe me ofrecieron una oferta de darme la mitad de las recargas en las tres próximas recargas que hiciera y después, al agotar las tres veces, poder liberar el movil tranquilamente. Al final acepté la oferta y liberé el movil por código por 10 euros, así que de p*t* madre, pero hacerlo, si que lo hacen. Están obligados a ello
 #10
Escrito   0  0  
a ver
si que hay registro de los moviles de contrato y el numero del telefono, entre prepas no

El motivo por el que tienes q llamar desde el mismo numero es pq eres un cliente sin datos (dum...) y si no llamas desde el numero no se te podra liberar.
Por cierto personalmente pienso que no va a colar una prepa con un s55

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena