Owned épico a los indepes del Gran Debate de La Noria

2.831 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Todo esto basado en tu opinión, ¿no?.

Yo no lo ví por completo, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Cada uno expuso su opinión, y lo que sí que es lógico y natural, que si el programa emite desde los estudios de Tele5 en Madrid, jaleen y animen a los invitados que estaban del lado de la unión. Jordi González estuvo bastante bien, comedido y neutral, aunque a veces trataba al militar este, como a un entrañable abuelito ch*ch*.

En el tiempo que ví, se habló más de permitir un referéndum que de permitir la independencia. Y el señor ese. Antxón o algo así se llamaba, lo dijo bien clarito. Si dos grupos no se llevan bien, por el motivo que sea, pasa algo y hay que actuar en el sentido que sea.

Con actitudes revanchistas, owneds, zas y demás niñerías no se supera una crisis como ésta en la que no debe de haber vencedores ni vencidos, porque entonces será un parche más.

Y yo lanzo una pregunta al aire. ¿Qué pasaría si España quisiera salirse de la UE y los demás países no quisieran dejarla o quisieran votar sobre su salida?.

Claro, ahora me saldrá alguien diciendo que no lo recoge el tratado de Maastricht etc etc. Creo que un artículo o cláusula así, tiene que existir en cualquier tratado fundacional o constitución. Que en su día no se hiciera se previera porque había otras urgencias, no es óbice para que no pueda hacerse ahora.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Todo esto basado en tu opinión, ¿no?.

Yo no lo ví por completo, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Cada uno expuso su opinión, y lo que sí que es lógico y natural, que si el programa emite desde los estudios de Tele5 en Madrid, jaleen y animen a los invitados que estaban del lado de la unión. Jordi González estuvo bastante bien, comedido y neutral, aunque a veces trataba al militar este, como a un entrañable abuelito ch*ch*.

En el tiempo que ví, se habló más de permitir un referéndum que de permitir la independencia. Y el señor ese. Antxón o algo así se llamaba, lo dijo bien clarito. Si dos grupos no se llevan bien, por el motivo que sea, pasa algo y hay que actuar en el sentido que sea.

Con actitudes revanchistas, owneds, zas y demás niñerías no se supera una crisis como ésta en la que no debe de haber vencedores ni vencidos, porque entonces será un parche más.

Y yo lanzo una pregunta al aire. ¿Qué pasaría si España quisiera salirse de la UE y los demás países no quisieran dejarla o quisieran votar sobre su salida?.

Claro, ahora me saldrá alguien diciendo que no lo recoge el tratado de Maastricht etc etc. Creo que un artículo o cláusula así, tiene que existir en cualquier tratado fundacional o constitución. Que en su día no se hiciera se previera porque había otras urgencias, no es óbice para que no pueda hacerse ahora.


Contraataques en 3,2,1...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Mala elección hicieron para defender en directo la corriente indepe. Salieron dos tías insulsas e icultas y un hombre que no supo argumentar por qué era separatista. En el otro lado, Albert Rivera y dos más, les disron un repaso de lógica, sensatez y argumentación que las dejaron bajo tierra.

No hace falta poner mucho incapié en querer desmoronar la idea, élla misma se destruye desde dentro. Artur Mas, estás más calado.

Lo dicho, lo podéis ver en la web, el owned a los separatistas no tiene dessperdicio.


+1

Las dos tías se comieron cada owned de órdago e incluso el presentador no salió bien parado. emoticon carcajada emoticon carcajada
Menudo nivel tenían esas .... emoticon roto2 menudo repaso les dió el lado derecho... y ya el ex militar ese lo bordó. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Y yo lanzo una pregunta al aire. ¿Qué pasaría si España quisiera salirse de la UE y los demás países no quisieran dejarla o quisieran votar sobre su salida?.

Claro, ahora me saldrá alguien diciendo que no lo recoge el tratado de Maastricht etc etc. Creo que un artículo o cláusula así, tiene que existir en cualquier tratado fundacional o constitución. Que en su día no se hiciera se previera porque había otras urgencias, no es óbice para que no pueda hacerse ahora.

Yo creo que eso se reponde solo, y además, con otra pregunta, ¿Por qué va a querer España dejar de formar parte de la UE? Seguro que hay gente (nacionalistas) que piensa así, pero la gran mayoría ve las ventajas de pertenecer a la UE. Es cuestión de fijarse más en las cosas que tenemos en común que en inventarse diferencias.

De lo de la noria no opino porque, obviamente, no lo he visto.
 #6
Escrito   0  0  
Todo tema serio tratado por Tele5, deja de ser serio, por definición. Por lo tanto, no tiene sentido hablar de ello.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Dejo de ser serio hace muchio tiempo, concretamente cuando los nacionalistas usan como economistas de reconocido prestigio a organizadores de congresos de ufología ...

Desconocia que Xavier Sala Martin, Gonzalo Bernardos (catedratico d eEconomia d ela UB) entre otros, en sus ratos libres se dedicaban a buscar ufos...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Mala elección hicieron para defender en directo la corriente indepe. Salieron dos tías insulsas e icultas y un hombre que no supo argumentar por qué era separatista. En el otro lado, Albert Rivera y dos más, les disron un repaso de lógica, sensatez y argumentación que las dejaron bajo tierra.

No hace falta poner mucho incapié en querer desmoronar la idea, élla misma se destruye desde dentro. Artur Mas, estás más calado.

Lo dicho, lo podéis ver en la web, el owned a los separatistas no tiene dessperdicio.


Hola, Tropecio:

Gracias por que compartir tu opinión en este foro de política, pues para esto existe.
No sé si solo me pasará a mi, pero echo de menos que sustentaras tu opinión con algún ejemplo. Al poner solo tu opinión sin justificarla o argumentarla, a mi parecer, tu post ha quedado un poco cojo.

De cualquier forma, si Telecinco ha escogido a dos personas que no eran hábiles en el debate, sin tener más datos, creo que ha sido un error de Telecinco más que de una flaqueza de la ideología que dichas personas representan.

PD: de buen rollo, te digo que Telecinco y la Noria no son buenas fuentes de información para forjar opiniones. Hay otros lugares más rigurosos y menos teatreros
Volver a Política