[AYUDA] Problema desvío de llamadas

14.211 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo un año en simyo pero desde que me llegó un duplicado de tarjeta en micro-sim que estrené en mi nuevo Nokia Lumia 800 (no creo que estos dos factores tengan que ver con el problema), resulta que tengo los desvíos de llamada si estoy ocupado o si lo tengo apagado o fuera de cobertura a un +3644109980. Si intento desactivarlo o cambiar de número me pasa que o no se guardan los cambios o me da "SS Error" en el lumia y en otro movil me dice que el operador no permite desactivar los desvios (creo que dice eso). He probado haciendolo con ##62# y ##67# y más de lo mismo. He abierto incidendia con el operador y me llamaron a los varios dias diciendo que todo solucionado !!Mentira!! sigo en las mismas y he reabierto en la incidencia. ¿alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
Ese número que te aparece en el desvío corresponde al servicio de llamadas perdidas. No se puede anular ese desvío porque ese número (servicio llamadas perdidas) se activa por defecto al anular cualquier desvío.

Si pruebas a llamarte a tú número con el móvil apagado, verás que se corta la llamada (en simyo no hay locución de móvil apagado o fuera de cobertura), pero luego al encender el móvil te llegará el sms de llamada perdida.

Si activas el desvío a otro número (por ejemplo a un fijo), al llamar a tu móvil apagado se desviará al número indicado (cobrándote el desvío desde que se descuelgue el teléfono), pero al encender el móvil no te llegará ningún mensaje de llamada perdida (la llamada no se ha perdido porque se ha desviado).
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con ##002# y dando a llamar. Eso lo que hace es anular cualquier desvío. Hace poco lo tuve que usar y me funciono! Por probar.....

Suerte!!!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
he comprobado todos los codigos existentes incluido el de #002# y siguen activados. Lo de cambiar el desvio a otro numero es algo que rara vez me funciona porque al cambiarlo a los pocos min se me vuelve a poner el numero de simyo. nunca uso el desvio de llamadas y no me preocupa no poder poner un nuevo numero y si................ con el numero de simyo al llamarme me cuelgan la llamada y por lo tanto no me cobran........ pues tampoco veo mucho problema este
 #5
Escrito   0  0  
lo voy a dejar asi

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solidsqual
lo voy a dejar asi
Como ya te he dicho anteriormente, ese número es del servicio de llamadas perdidas y es normal que aparezca.

¿Has probado a llamarte con el móvil apagado?

Simyo no tiene locución de "apagado o fuera de cobertura". En el caso de que te llames con el móvil apagado, dependiendo de la compañía que uses da un tono parecido a comunicando (pi, pi ,pi ...) o cuelga directamente al que llama (se corta la llamada y no da tono).

Si todo esta bien, al cabo de unos minutos de encender el móvil te debería llegar un sms de llamada perdida.

Si tienes el desvío a otro (que no sea el de llamadas perdidas), no te llega ningún sms de llamada perdida. Por ejemplo, si tienes activo el buzón de voz no llega aviso de llamada perdida.

Prueba a llamarte con el móvil apagado a ver si todo esta correcto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Como ya te he dicho anteriormente, ese número es del servicio de llamadas perdidas y es normal que aparezca.

¿Has probado a llamarte con el móvil apagado?

Simyo no tiene locución de "apagado o fuera de cobertura". En el caso de que te llames con el móvil apagado, dependiendo de la compañía que uses da un tono parecido a comunicando (pi, pi ,pi ...) o cuelga directamente al que llama (se corta la llamada y no da tono).

Si todo esta bien, al cabo de unos minutos de encender el móvil te debería llegar un sms de llamada perdida.

Si tienes el desvío a otro (que no sea el de llamadas perdidas), no te llega ningún sms de llamada perdida. Por ejemplo, si tienes activo el buzón de voz no llega aviso de llamada perdida.

Prueba a llamarte con el móvil apagado a ver si todo esta correcto.



muchas gracias por aclararme las dudas, cuando me llaman se me corta la llamada y al encender el movil me llega el sms. Hubiese estado mejor que salga un aviso de telefono apagado o fuera de cobertura pero bueno; me apaño asi

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solidsqual
muchas gracias por aclararme las dudas, cuando me llaman se me corta la llamada y al encender el movil me llega el sms. Hubiese estado mejor que salga un aviso de telefono apagado o fuera de cobertura pero bueno; me apaño asi
Antes si que existia la locucion de "apagado o fuera de cobertura", desde Junio o asi tuvieron un cambio de sistemas y todo se trastoco.

A ver si ahora que tienen mas estabilidad en la web se dedican a añadir cosas como esa (y los sms de llamadas perdidas).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo