[AYUDA] Pregunta sobre permanencia, Fusión y iPhone 5

1.706 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Una pregunta rápida, el próximo 29 de noviembre cumplo un año de contrato, con lo que aún me quedaría un año más de permanencia.

Creéis que a partir de ese momento podré hacer algo para poder conseguir el iPhone 5 más barato? o hasta que no tenga permanencia nada...

Es que dudo si hacerme ya fusión o esperarme al 29/11, tengo un 4S y tampoco me importa quedarme con él, pero si por un mes puedo sacar un 5...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Siempre y cuando no sea tu primer contrato móvil con Movistar, al cumplir un año, ya te pueden ofrecer moviles. Asi que yo te recomiendo que esperes a cumplir el año entero y luego intentarlo.
 #3
Escrito   0  0  
En realidad no es mi primer contrato con Movistar. Ya era cliente pero hace casi un año, el 29/11 firmé la nueva permanencia de 24 meses con el iPhone 4S.

De esta manera, según dices, no me ofrecerán nada con un año de permanencia?.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Alguna idea? Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Espera a cumplir el año e intentalo, no
Pierdes nada, despues, si lo consigues, a fusion

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Movistar