[NOTICIA] El Nokia Lumia 920 costará 150 euros menos que el iPhone 5

6.231 20
 #1
Escrito   0  0  
El lanzamiento del nuevo Windows Phone 8 está cada vez más cerca y algunos de los dispositivos que llevarán este sistema operativo son los dos nuevos terminales de Nokia: el Lumia 920 y el Lumia 820. Recientemente se han filtrado los precios que estos dispositivos podrían tener cuando salgan a la venta en Europa. Se espera que estén disponibles para su venta a mediados de noviembre y su precio será muy competitivo, ya que por lo que se ha podido conocer, serían unos 125 – 150 euros más barato que el iPhone 5.

Las características técnicas y el precio del modelo Lumia 920 hacen que este dispositivo entre a competir directamente con los smartphones más potentes que hay actualmente en el mercado: El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. Y es que en el caso del Samsung Galaxy S3, su precio sigue estando en torno a los 550 euros a pesar de llevar ya a la venta varios meses.

Más opciones

Por un lado, el Nokia Lumia 920 tendría un precio aproximado de 599 euros en Italia, aunque también es cierto que se ha filtrado que en Alemania costará un poco más, sobre los 649 euros. Por otro lado, el Nokia Lumia 820, algo inferior al anterior, tendría el mismo precio tanto en Alemania como en Italia, en torno a los 449 euros. En Reino Unido no se sabe qué precio tendrán con exactitud aunque se cree que será similar al precio italiano.

Por el contrario los precios que actualmente tiene el último dispositivo de Apple son algo más elevados. Mientras que el modelo de 16GB tiene un precio de 669 euros, el de 32GB costaría 769 euros y el de 64GB 869 euros. Si comparamos estos precios con los que posiblemente tengan los nuevos dispositivos de la compañía finlandesa, vemos claramente que los dispositivos de Nokia son bastante más baratos, llegando en algunos casos a alcanzar los 200 euros de diferencia, aunque depende del modelo de iPhone con el que lo comparemos esa cifra puede variar.

Esperando

En lo que respecta a nuestro país, Nokia no ha dado información al respecto aunque seguramente no tarden mucho tiempo en hacerlo público. Se espera que los precios sean similares a los propuestos para Alemania, aunque también podría ser posible que se mantuviera la rebaja que el Lumia 920 tiene en Italia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
por un momento leí que valdra 150€... todo un chollo DDDDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
pues vamos... no se donde veran esos 125-150 euros de diferencia porque en el caso de Alemania yo solo veo 20 euros de diferencia entre el 920 y el iPhone 5 16gb y la gente cuando paga ese precio por un telefono generalmente se decantan mas por un iPhone que por cualquier otro (al menos, lo que yo he visto desde que trabajo en telefonia)
 #4
Escrito   0  0  
Súmale 100€ que cuesta la versión de 32gb, que es la equivalente, y ahí tienes esos 120€ de diferencia. No era tan difícil de pensar.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
¿650€ un precio competitivo?

 #6
Escrito   0  0  
Yo me imagino que en España saldrá al mismo precio que Italia y aun así libre no creo que se lo compre mucha gente la verdad.No me parece un precio nada competitivo cuando lo que pretendes es darte a conocer y quitar cuota de mercado a Android e Ios.Veremos a ver si alguna operadora lo saca y con que condiciones pero me temo mucho que serán abusivas como con el iphone 5 o Galaxy s3 y aquí en España al que preguntes, le dices nokia y te dice mierda asique no le auguro muchas ventas aquí en España y es una pena porque a mí Windows 7.5 me gusta mucho y Windows 8 a la espera de su presentación oficial el 29 de octubre promete.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Súmale 100€ que cuesta la versión de 32gb, que es la equivalente, y ahí tienes esos 120€ de diferencia. No era tan difícil de pensar.

Un saludo.


DIN DIN

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Lo único bueno que el lumia al cabo de 3 meses bajara de precio y el I5 no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo me imagino que en España saldrá al mismo precio que Italia y aun así libre no creo que se lo compre mucha gente la verdad.No me parece un precio nada competitivo cuando lo que pretendes es darte a conocer y quitar cuota de mercado a Android e Ios.Veremos a ver si alguna operadora lo saca y con que condiciones pero me temo mucho que serán abusivas como con el iphone 5 o Galaxy s3 y aquí en España al que preguntes, le dices nokia y te dice mierda asique no le auguro muchas ventas aquí en España y es una pena porque a mí Windows 7.5 me gusta mucho y Windows 8 a la espera de su presentación oficial el 29 de octubre promete.

Una campaña más agresiva hubiera venido bien, sin duda, aunque habrá que ver qué precio le ponen al Lumia 820. Ese puede ser el verdadero teléfono con el que hagan esa campaña agresiva y extiendan WP8 entre el gran público, dejando el Lumia 920 para los que quieran algo muy puntero y estén dispuestos a pagar más por tener esas ventajas (la cámara, la pantalla...).
 #10
Escrito   0  0  
Me siguen pareciendo terminales carísimos...pero bueno, siempre habrá gente que se lo compre libre. A mí me daría mucho miedo, que luego se rompen o te lo roban y la has cagado xD
Volver a General