problema iphone 5 ios 6 con whatsapp con velocidad lenta de internet en movistar

8.057 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde que e gastao los 500 mb de velocidad rapida se me a quedado en unos miserables 50 kb y no me va nada.(comprovado con test velocidad)
Esto solo me ha pasado este mes, voy a mandar una foto por whatsapp y no va, subir a facebook tampoco, mandarla por correo tampoco, e llamado a movistar y despues de varias llamadas en las que me dicen que sera culpa mia, que apague el telefono y mas rollos al final el servicio tecnico del iphone me dice que es un problema del whatsapp y que ya sacaran una actualizacion, y yo me pregunto por que no va el facebook y el correo, en fin ¿a alguien mas le pasa?
Llevo 6 años con internet en el telefono con movistar y cuando la gastaba me iva lento pero al menos me iva, pero ahora tengo un telefono de 700 euros y para nada por que gracias al internet de movistar no puedo ni mandar una foto, este mes que viene se me termina la permanencia y me voy a yoigo seguro, aqui me cuesta 15 euros 500 Mb y no puedo ni mandar una foto por que se han terminado, pues me ire a yoigo que tengo el doble de megas por solo 9 euros y las llamadas a 2 centimos.
A alguien mas le pasa esto o es solo a mi,tengo un amigo que el otro dia comentaba lo mismo con un iphone 4 y con un galaxi ace, decia que no era por el telefono, que se lo hacia con los dos, el es movistar tambien.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
A mi al bajarme la velocidad en Orange siempre he podido usar Whatsapp normalmente, debe ser que Movistar reduce un huevo la velocidad porque si no...
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo 6 años y esto nunca me habia pasado,Al cambiar de telefono iva bien, pero a sido gastar la tarifa y nada de nada, no se si es culpa del ios 6, del iphone o de la tarifa, de todas formas 50 Kb de velocidad que me da en el año 2012... pero si esto era lo que daban los modems hace 20 años,

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi cuando me bajaron una vez la velocidad, las fotos tardaban mucho en enviarse pero se enviaban.

La velocidad normal máxima de bajada es 7,2 Mbps y de subida es 1,4 Mbps. Cuando bajan la velocidad en esa tarifa se queda en 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida (que es aproximadamente 0,064 Mbps de bajada y 0,016 Mbps de subida).

La diferencia es enorme y tarda más, pero en mi caso se acaba enviando. Eso es por la reducción de Movistar, otras tarifas se queda en 128 kbps / 64 kbps y va mal pero es aceptable, en cambio los 64 kbps / 16 kbps son ridículos que no da ni para el correo. A mi por suerte ya no me siguen bajando la velocidad y qué alivio, la de sufrimientos que me quito.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi cuando me bajaron una vez la velocidad, las fotos tardaban mucho en enviarse pero se enviaban.

La velocidad normal de bajada es 7,2 Mbps y de subida es 1,4 Mbps. Cuando bajan la velocidad en esa tarifa se queda en 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida (que es aproximadamente 0,064 Mbps de bajada y 0,016 Mbps de subida).

La diferencia es enorme y tarda más, pero en mi caso se acaba enviando. Eso es por la reducción de Movistar, otras tarifas se queda en 128 kbps / 64 kbps y va mal pero es aceptable, en cambio los 64 kbps / 16 kbps son ridículos que no da ni para el correo. A mi por suerte ya no me siguen bajando la velocidad y qué alivio, la de sufrimientos que me quito.


Me rio yo, cuando implante la tecnologia 4G... Se atreveran a bajarnos a los miserables 64kb? XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Me rio yo, cuando implante la tecnologia 4G... Se atreveran a bajarnos a los miserables 64kb? XD

Conociendo a Movistar, todo es posible emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Crack, se te han comido los 500mb muy pronto?? o te los has gastado como siempre en el mismo tiempo aproximado??

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
mas o menos como siempre, se me gastan unos 8 10 dias antes, lo que pasa que antes aun con la reduccion podia mandar correos con fotos, whatsapp con foto, con videos... eso si, tardaba mas pero ahora es que nada de nada, no puedo subir fotos a facebook... solo enviar texto, yo creo que cuando mandas una foto si en un tiempo no se a mandado el whatsapp te muestra el error y en los test de velocidad a veces me da 0,05 Mb y otras empieza a 0,03 mb y lue se para el testemoticon asco , en fin

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #9
Escrito   0  0  
lo que si e notado que antes en casa para mandar algo se conectaba inmediatamente al wifi y ahora tengo que ir a veces a buscar redes por que el solo no se conecta, en cambio con ipad 3 e iphone 4 con ios 5 se conectaba al instante al wifi.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtuercas
lo que si e notado que antes en casa para mandar algo se conectaba inmediatamente al wifi y ahora tengo que ir a veces a buscar redes por que el solo no se conecta, en cambio con ipad 3 e iphone 4 con ios 5 se conectaba al instante al wifi.

A mi en el iPad con iOS 6 me pasa igual, tengo que ir yo a buscar la red WiFi cuando antes en iOS 5 no pasaba.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS