[AYUDA] Información de consumo en la pestaña móvil de Tuenti

862 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda, hay varias conexiones a internet que me aparecen con el símbolo ^ y con un coste, que según ésto no están incluidas en el bono cuando sí tengo activado el bono de datos (contrato Tuenti)

¿Alguien me podría decir porqué algunas conexiones pone que no están incluidas? todavía no tengo colgada ninguna factura y ando un poco mosqueado.
 #2
Escrito   0  0  
Habla con el chat de soporte a ver si es un error o ver si está todo correcto y que sale eso para luego descontarlo.

¿No has superado el GB o 3 GB, no?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
También estaban cobrando el día de la renovación porque el sistema hay un intervalo que no detecta que tienes bono.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Si, ya me han contestado diciendo que no coincidía el período de facturación con la activación del bono y que me harían un abono en cuenta del importe mal cobrado.

Asi que bien por Tuenti emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti