[ayuda] Cambio Titular LÍnea

2.410 10
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi problema, ya que no he visto ningún hilo donde se hable del tema. Resulta que tenía una línea prepago y hice un cambio de titular para poder amagar, pero resulta que he leígo estos días por el foro que para poder amagar después de hacer un cambio de titular habría que esperar 6 meses, ¿es eso cierto? y otra cosa, en caso de ser cierto, podría cancelar el cambio del titular? Porque resulta que la persona dueña de la antigua línea tiene dos líneas más, y es cliente oro o platino no recuerdo...que me recomendáis hacer? 1saludo gente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice un amago con una línea que tenía yo y pasó a titularidad de mi mujer y ni había pasado un mes y le ofertaron terminal y descuento, como a todo el mundo. No miran el titular, sino la permanencia de la línea. Es decir, si en esa línea no se ha hecho amago y ya han pasado 12 meses puedes hacer el amago pero si esa línea ya ha tenido un amago en estos últimos 12 meses no te darán nada.
 #3
Escrito   0  0  
Por aquí se comento que con cambio de titular se perdía la antigüedad de la linea y que no podrías amagar hasta cierto tiempo.. pero yo no lo se seguro. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si la línea aun tiene permanencia tiene que venir la fecha de alta. Si no te ofrecen nada, diles que quieres abrir una reclamación.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque esté un poco fuera del tema aprovecho para preguntar.

Yo hice un cambio de titular en una línea de contrato hace 1 semana y aún no se ha realizado. ¿Sabéis cuánto suele tardar en hacerse?

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Por aquí se comento que con cambio de titular se perdía la antigüedad de la linea y que no podrías amagar hasta cierto tiempo.. pero yo no lo se seguro. Saludos.
No habléis sin saber, que luego confundís a la gente... Yo os digo mi caso real y en la línea que pasó a titularidad de mi mujer, ella asumió la permanencia que quedaba (hasta enero de 2013) pero como en ese línea no se había hecho amago desde hacía más de un año, le ofrecieron terminal y descuento sin problemas. El amago lo hice yo de parte suya, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relick
Aunque esté un poco fuera del tema aprovecho para preguntar.

Yo hice un cambio de titular en una línea de contrato hace 1 semana y aún no se ha realizado. ¿Sabéis cuánto suele tardar en hacerse?

Muchas gracias.

Cuidado que no te suceda lo que a mí... lee mi caso en:
http://www.gsmspain.com/foros/h1175...s-Vodafone.html

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relick
Aunque esté un poco fuera del tema aprovecho para preguntar.

Yo hice un cambio de titular en una línea de contrato hace 1 semana y aún no se ha realizado. ¿Sabéis cuánto suele tardar en hacerse?

Muchas gracias.


conmigo tardaron aprox unos 3-4 días...aunque la hicieron mal porque me pusieron como inmigrante, pusieron mi pasaporte, cuando yo solo había dado mi dni (todo ésto hecho en una tienda vodafone) y después no me dejaban hacerme contrato...un follón tremendo! Al final tuve que seguir con papeleo pero en cuestión de una semana todo listo.. llamaa al 123 para comprobar como va
 #9
Escrito   0  0  
ah, y gente, la historia es que la línea es prepago...por lo tanto no tiene permanencia..y mi idea era pasar la línea aora a contrato para hacer un amago.cambian así mucho las cosas?
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por contestar, pero me habéis acojonado un poco XD. Ha pasado una semana y en 123 no saben nada tampoco, la verdad que el cambio me corre prisa, llamo a la tienda y me dicen que los cambios son mínimo 1 mes! :O
Volver a Vodafone