Cuidado si os vais de MASmovil

5.059 13
 #1
Escrito   0  0  
Porque yo ya no estoy en MASmovil desde últimos de Agosto, y sin embargo acaba de llegarme este SMS en el que me informan que van a cobrarme 11 euros y pico correspondientes al mes de septiembre. Pero estamos locos o qué? Es que ni siquiera después de irme de esta compañía voy a poder librarme de su desastrosa facturación? Como sigan así mal camino llevan...Buena parte de mis amigos y familiares se pasaron a MASmovil por lo bien que me iba a mí, pero desde hace unos meses acá llevamos justo el camino contrario. Ahora todos me echan en cara que les están cobrando una fortuna por facturaciones erróneas. Lo bueno es que te devuelven lo que te han cobrado de más, pero lo malo es que vuelven a facturarte mal una y otra vez, y yo ya me cansé, por eso me fui. De momento he mirado la cuenta y no me han cobrado nada, pero como lo hagan pienso devolver el recibo.

juanjohmy ha adjuntado esta imagen:
Cuidado si os vais de MASmovil

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

en primer lugar pedirte disculpas por lo ocurrido, nos gustaría que nos dieras la oportunidad de poder ayudarte, por favor, escríbenos a masforo@masmovil.es, miramos a que se debe el importe de esa factura y lo solucionamos.

un saludo y disculpa las molestias,

Julio
 #3
Escrito   0  0  
Ya envié mis datos a hola@masmovil.es
Estoy a la espera de que me digan algo, o de que no me digan nada pero que tampoco me cobren nada porque nada les debo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola,

en primer lugar pedirte disculpas por lo ocurrido, nos gustaría que nos dieras la oportunidad de poder ayudarte, por favor, escríbenos a masforo@masmovil.es, miramos a que se debe el importe de esa factura y lo solucionamos.

un saludo y disculpa las molestias,

Julio


Estimado Julio.

Me llamo Juan Manuel Font y llevo desde el 21 de septiembre dado de alta en MASMOVIL.

Ha día de hoy, 11 de octubre (4 semanas después) AUN NO PUEDO HACER LLAMADAS DESDE MI MOVIL.

A pesar de haberos escritos varios mensajes sobre el tema, ya ni siquiera respondéis, sólo he recibido un mensaje hace 3 semanas diciendo que el tema había sido notificado al departamento técnico.

¿ Esto es serio ?

Hasta ahora estaba con Pepephone y 2 años sin ningún problema ni pega, y maldita la hora que se me ocurrió probar vuestra compañía.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
JuanMa, no te quito razón en nada, pero regsitrarte en el foro para sólo poner dos mensajes con lo mismo... pues la verdad esperabamos que aportases algo más...

....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
JuanMa, no te quito razón en nada, pero regsitrarte en el foro para sólo poner dos mensajes con lo mismo... pues la verdad esperabamos que aportases algo más...

flipo!
 #7
Escrito   0  0  
¿Te fuiste a final de Agosto?

Debe ser la ultima factura hasta el dia que marchaste, cierran el 31 Agosto y pasan factura primeros Septiembre, yo no me preocuparía mucho, antes de ello consultaría a ver de que es esa factura y ver el consumo facturado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
¿Te fuiste a final de Agosto?

Debe ser la ultima factura hasta el dia que marchaste, cierran el 31 Agosto y pasan factura primeros Septiembre, yo no me preocuparía mucho, antes de ello consultaría a ver de que es esa factura y ver el consumo facturado.

La de agosto deberia pasar con fechaalor de principios de septiembre, ya en octubre no creo...
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

juanjohmy, ¿cómo acabó ésto? ¿Te devolvieron el importe de la factura?

Le he estado dando algunas vueltas intentando encontrar el origen de esa factura y creo que lo he entendido.

En primer lugar, si te fijas la factura que te han pasado de 11,68 euros corresponde casi totalmente al cobro del bono de internet (9 € + 21% IVA = 10,89 €) y a algunas llamadas y SMS que hayas hecho dentro de la tarifa Cero.

Comentaste que te diste de baja los últimos días del mes de Agosto. No sé si te acuerdas que MásMóvil adelantó el cierre de facturación del mes de agosto para no cobrar en la factura de dicho mes la subida del IVA que se produjo a partir del 1 de septiembre.

El problema viene por lo anterior. Si diste de baja el contrato a partir del día 26, te han aplicado de forma completa la cuota del bono de internet del mes de septiembre según las condiciones de la tarifa.
quote:
Los consumos mínimos y cuotas mensuales se aplican de forma proporcional (por fecha) en el mes de alta y de forma completa en el mes de baja
El cobro es un poco injusto, pero cumplen sus condiciones.

Por eso te preguntaba si te habían devuelto el cobro de la factura o no. De todos modos, reclamar esa factura es muy fácil. El adelanto de la facturación del mes de agosto fue una decisión unilateral de MásMóvil que no la comunicaron a los clientes, así que no deberían facturarte esa cantidad ya que, en tu caso, te perjudicó cuando tú diste de baja la línea correctamente en los últimos días del mes para que no te cobraran más de una vez la cuota.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #10
Escrito   0  0  
No, finalmente no me han pasado ningún cargo. Como dije, pagué todas mis facturas. Si en septiembre ya estaba en la nueva compañía, por lógica, no deben cobrarme nada.
Volver a Másmóvil