Nueva configuración de internet

12.198 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo pego de otro post que ha desaparecido



He recibido hace una hora y pico un sms que pone:

"Yoigo Info: En breve recibiras una nueva configuracion de internet [mensaje divido] [mensaje divido]" De: Yoigo.

El movil que tengo es un Samsung S3370, y el icono del SMS me pone encima una X roja (que supongo que es de error"...
Pero despues recibi un 2º SMS pero de Configuracion de 371Bytes, y lo cachondeo que que al pulsar para abrirlo como podria guardar la nueva configuracion me pone: "Apertura no disponible".

¿Que estan enviando SMS dañados los de Yoigo?¿O van a cambiar la configuracion de sus moviles y no saben como hacerlo correctamente?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
en datos móviles escribe en punto de acceso "internet", si las comillas, y a funcionar.
 #3
Escrito   0  0  
En el Facebook de Yoigo:

"Buenas tardes, una pregunta: ¿Estáis recibiendo un sms supuestamente de "Yoigo" diciendo: "Yoigo Info: En breve recibirás una nueva configuración de Internet para tener mejor conexión. Aceptala y listo. Es así de fácil con Yoigo"??? Muchas gracias por la ayuda. Creemos que es un error pero debemos saber si más gente lo está recibiendo. Muchas gracias."
 #4
Escrito   0  0  
yo la recibí y la instalé de cabeza, taba dormido la verdad

pensé que era para mejorar algo el servicio... qué pena
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
En el Facebook de Yoigo:

"Buenas tardes, una pregunta: ¿Estáis recibiendo un sms supuestamente de "Yoigo" diciendo: "Yoigo Info: En breve recibirás una nueva configuración de Internet para tener mejor conexión. Aceptala y listo. Es así de fácil con Yoigo"??? Muchas gracias por la ayuda. Creemos que es un error pero debemos saber si más gente lo está recibiendo. Muchas gracias."


Lo vi ayer, es curioso que no sepan si lo han mandado ellos o no.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien lo recibi pero hice caso omiso...
 #7
Escrito   0  0  
Esto es lo último al respecto, me parece RARÍSIMO que haya habido este descontrol interno. ¿Tendrá algo que ver con la supuesta venta de Yoigo?:

Estamos mejorando Internet en el móvil. El SMS que habéis recibido (es un mensaje oficial) es para avisaros de esto y de que en unos días recibiréis otro mensaje, que al aceptarlo, configurarà automáticamente el móvil sin que tengáis que hacer nada más. Mientras tanto, podéis seguir navegando como siempre. Sentimos las molestias. Un saludo y buen fin de semana.
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegao na

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
a mi no me ha llegao na

+1 Aunque no se yo, después de esto (que ni Yoigo sabe si lo ha mandado) emoticon sonrisa si me fiaré de aceptar nada emoticon desconcertado Creo que va a ser que no emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Mirad la configuración que trae, lo mismo es para las redes de Orange o Vodafone... :P
Volver a Yoigo