[AYUDA] Sartenes de cerámica, alguien las usa? sabeis algúna pagina económica...

50.189 55
 #1
Escrito   0  0  
Hemos decidido cambiar de sartenes, las que tenemos ya...se le está levantando el recubrimiento, casi todas de teflon, y teniendo en cuenta que es malisimo...

Alguien las ha usado? de tipo cerámica con base de aluminio, en la tv salen los anuncios pero...ya sabemos como son estas cosas jeje

y si alguien las ha utilizado satisfactoriamente, sabeis algun sitio donde comprar? he visto en groupon 3 sartenes cocidiet 22€...gastos incluidos... pero lo entregan en 20 dias jajaja, y en groupon pueden llegar a no tenerlas realmente y luego para la devolucion...

gracias!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Mi mujer pillo algunas con una promocion del ABC recogiendo cupones, como mi suegro es suscriptor nos salieron por poca cosa, despues de unos meses, van bien, se limpian facil y no acabas comiendo teflon como en las otras.

Ahora mismo se esta desarrollando otra campaña con 3 sartes 10 euros (son los costes de manipulacion) aunque se anuncia como gratis. Lo malo es lo que tardaran en darlas.. dicen que Diciembre... ponte en Enero tranquilamente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En groupalia hay otra oferta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2

Pd: Yo he comprado unas. Ya veremos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo unas compradas en letsbonus y la verdad ... se les ha "roto" la cerámica a la semana (usando espátulas de goma). Si alguien sabe de algunas de más calidad se agradece ...

Añado una opción económica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el código PAYPAL10 sale a 22€ envío incluido, pero ... y la calidad???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Yo tengo unas compradas en letsbonus y la verdad ... se les ha "roto" la cerámica a la semana (usando espátulas de goma). Si alguien sabe de algunas de más calidad se agradece ...

JOERRRR... vaya mierda, con que pusieron la ceramica con un spray?, las de mi mujer ahi siguen sin problemas, tendran 3 meses o asi y no se corta en meterle a veces metal para sacar la comida en vez de plastico o vinilo, no me hace ni caso... por lo menos apenas se pega la comida y solo se dedica a empujarla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
como veo dependerá del precio y de la marca

que marca conoceis?

gracias a todos emoticon sonrisa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Luego miro la marca que no lo encuentro entre los pedidos realizados ...

Interesante saber qué marcas van bien y cual es la mía ... vaya pena me llevé!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
JOERRRR... vaya mierda, con que pusieron la ceramica con un spray?, las de mi mujer emoticon desconcertado ahi siguen sin problemas, tendran 3 meses o asi y no se corta en meterle a veces metal para sacar la comida en vez de plastico o vinilo, no me hace ni caso... por lo menos apenas se pega la comida y solo se dedica a empujarla.
emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #10
Escrito   0  0  
a ver si alguien aporta alguna cosa mas...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna