[AYUDA] Acabo de hacer amago a Orange. Ayuda!

14.695 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 10 meses con Movistar de los 24 que firme pero antes de ayer en bajas me dijeron que con 10 meses ya me pueden ofertar pero era carisimo me lance a hacer un amago a tarjeta orange tarifa ardilla.

Que plazos tengo para ccancelar???
A que telefono hay que llamar para cancelar???
si Movistar no me ofrece nada podre cancelar????
Me lo ofreceran al momento??? Lo digo no vaya ser que este esperando con Movistar al telefono cuando los llame y al final no me ofrezcan nada y me vaya a Orange.....
Eligiendo tarifa ardilla de solo tarjeta pone 10 euros a pagar hoy, no lo entiendo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice ayer el amago a las 12:30h, y tengo de plazo para cancelar hasta hoy a las 14:00h.

Puedes cancelar haya o no ofertas en el 902051200.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces al hacerla hoy tengo de plazo para cancelarla hasta mañana a las 14:00 no?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
No estoy seguro si el plazo variaba de hacerlo antes o después de las 12 del mediodía.

A mi me llamaron de movistar ayer a las 17:30h, osea, que de momento puedes estar tranquilo y esperar hasta esta tarde a ver si te llaman.
 #5
Escrito   0  0  
Y referente a las otras preguntas sabes?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Entonces al hacerla hoy tengo de plazo para cancelarla hasta mañana a las 14:00 no?

No te preocupes que aunque tengas 10 meses de 24, movistar te va a contraofertar igualmente, lo que si es que no se si te darán teléfonos, pero algo, sea un descuento o una tarifa mejor, te van a dar, y por tanto ya te dicen ellos como tienes que cancelar.

Cuenta como te sale la jugada que interesa emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
Te llaman expresamente para eso, ofertarte para que te quedes, te preguntarán por qué quieres irte a Orange. Diles que necesitas un móvil nuevo a ver que te pueden ofrecer.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Te llaman expresamente para eso, ofertarte para que te quedes, te preguntarán por qué quieres irte a Orange. Diles que necesitas un móvil nuevo a ver que te pueden ofrecer.

Normalmente para que te ofrezcan algo tienes que tener 12 meses de 24, exceptuando que sea tu primer año con movistar si vienes de un programa de captacion, con el cual sube a 21 de 24.

Ahora ofrecen algo tambien cuando llevas menos de 1 año?
Saludos.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #9
Escrito   0  0  
Aqui tienes los plazos de las portabilidades en 24H...

Salu2

Cristoph01 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Acabo de hacer amago a Orange. Ayuda!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84

A que telefono hay que llamar para cancelar???
Gracias [/B]

Para cancelar la portabilidad de orange:
Particulares: 900.90.13.32
Autonomos: 900.90.12.91

quote:
Originalmente escrito por snaker_84
si Movistar no me ofrece nada podre cancelar????
Gracias [/B]

Si, sin ningun problema

quote:
Originalmente escrito por snaker_84

Eligiendo tarifa ardilla de solo tarjeta pone 10 euros a pagar hoy, no lo entiendo.
Gracias [/B]

Yo elegi, solo sim contrato tarifa delfin 12 (sin permanencia) y no hay que pagar nada

Salu2
Volver a Movistar