¿Creéis que Simyo debe reaccionar?

13.481 62
 #1
Escrito   0  0  
Estamos en octubre, mes en el que vuelve a reducirse el precio de interconexión.

¿Creéis que Simyo debe reaccionar?

Empezamos a ver movimientos muy interesantes en combinados como Movistar Fusión o incluso en varias OMV, donde empiezan a aumentar los minutos disponibles en bonos, los MB disponibles en tarifas e incluso se aprecian bajadas en el precio de dichos bonos.

Curiosamente el precio por minuto en tarifas de dicha índole no se está viendo notablemente modificado, probablemente porque ya está francamente bajo con, por ejemplo, los cero céntimos por los primeros 5 minutos como Masmóvil o los 2 céntimos minuto de otras operadoras.

No obstante vemos como por ahora Simyo aún no ha movido ficha probablemente guardándose un As en la manga máxime viendo como su tarifa estrella la Gigaplan se ha visto superada, a mi modo de ver, por otra OMV que está resultando ser un éxito considerable captando una ingente cantidad de clientes mes a mes.

Hablo de la operadora gallega R que con su tarifa plana 24 horas 400 da por el mismo precio que la Gigaplan (20 euros) 400 minutos junto con 200 SMS y 1GB de datos.

Obviamente para gente con un consumo de datos muy elevado la Gigaplan le sienta como anillo al dedo, pero a mi entender la tarifa de R es un verdadero golpe en la mesa cubriendo todos los ámbitos actuales respecto a necesidades de telefonía.

Otras OMV están moviéndose como Masmóvil haciendo definitiva su tarifa del cero aunque limitándose a los primeros 5 minutos pero librándose de las farragosas y ambigüas condiciones legales.

Oceans es otra OMV que ha decidido aumentar los MB y regalar SMS en sus tarifas pero sin reducir el coste de sus bonos como sí lo ha hecho R, a cambio permite la adquisición de terminales manteniendo intactos los precios de los bonos. Recordemos que R aumenta el precio de los bonos cuando se recurre a la subvención.
También ha sacado dos interesantes tarifas, una de ellas muy apta para el consumo medio, por 9 euros de cuota 40 minutos ó 40 llamadas, 40 sms y 500MB que a buen seguro serán suficientes para muchos.


Por todo ello y por este pedacho de tocho, pregunto.


¿Debe Simyo mover ficha?
¿Cómo?
¿Hacia dónde?

Abramos debate.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
antes que "mover ficha" lo que podrian hacer es volver a ser el operador "honrado" que era hace tan solo medio año y pararan de estafar a la gente en cada factura, con el tema de las invitaciones, etc.
 #3
Escrito   0  0  
Que empiecen por arreglar el tema de que se duerme la conexion y lleguen tarde los whatsapp y luego ya el resto.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que simyo seguira teniendo ventaja mientras el resto de compañias sigan sin regalar datos en tarifas con un consumo tan bajo como la del 5 ( 6.9€) o la del 0 y 6 ( 3.99€).

En los bonos esta claro que el gigaplan podria mejorarse bastante.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo me conformo con 10min gratis por llamada(pagando 15 céntimos de establecimiento de llamada) a todos los operadores a todas horas con un máximo de 50min por semana y 200min por mes en todas las tarifas.
eso pondría patas arriba el mercado xD!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
yo me conformo con 10min gratis por llamada(pagando 15 céntimos de establecimiento de llamada) a todos los operadores a todas horas con un máximo de 50min por semana y 200min por mes en todas las tarifas.
eso pondría patas arriba el mercado xD!!!


+1

Eso sería genial!!!
 #7
Escrito   0  0  
La del gigaplan con 5 eurillos menos estaría bien.

bye
 #8
Escrito   0  0  
Yo doblaba pero ya, todas las tarifas de datos sin dudarlo!

SIMYO:Llevate 10€ de regalo(contrato)o 5€(prepago)
Introduce este Código promocional en tu proceso de compra:
0034615355779
Avísame si haces uso de él! gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolito2005
Yo doblaba pero ya, todas las tarifas de datos sin dudarlo!

No es mala idea la verdad. A ver si alguien de simyo nos lee emoticon ninja

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Algún movimiento en el sentido de lo que decís deberían dar. Aquí si no mueves ficha, los rivales te comen mercado, y Simyo ya hace un tiempo que no la mueve.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Volver a Simyo