Hacer foto de un video grabado con el Iphone 4s. Es posible ????

11.000 10
 #1
Escrito   0  0  
Se puede sacar una foto de un video grabado con el Iphone 4s ???? Me refiero a paras el video por donde quieres y sacar esa imagen como foto. Me gustaria saber si es posible o si hay algun programa para hacerlo. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
puedes utilizar esto

Video to Photo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Prueva a parar el video, y hacer una captura de pantalla. despues hacer una captura de pantalla, presionando los dos botones, y despues con el editor recortar la parte que quieres.
un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Prueva a parar el video, y hacer una captura de pantalla. despues hacer una captura de pantalla, presionando los dos botones, y despues con el editor recortar la parte que quieres.
un saludo.


Eso mismo iba a decir yo, bueno bonito y barato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Prueva a parar el video, y hacer una captura de pantalla. despues hacer una captura de pantalla, presionando los dos botones, y despues con el editor recortar la parte que quieres.
un saludo.


Eso mismo iba a decir yo, bueno bonito y barato.


Bueno, bonito, barato y cutre, porque limitas el tamaño y resolución del fotograma al de la pantalla.
Sirve para salir del paso, pero es cutre y si vas a mostrarlo en pantalla grande, se verá como el c*l*.

Mejor la opción del Video to Photo.
Hay otros reproductores de video que te dan la opción también.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
puedes utilizar esto

Video to Photo


No lo conocía, voy a probarlo, gracias! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
puedes utilizar esto

Video to Photo


Tienes un verde por la info emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pero hay alguna aplicacion que sea gratis ???? por cierto podeis explicar eso de la captura de pantalla para tontos, esque no lo entiendo ??? Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
Pero hay alguna aplicacion que sea gratis ???? por cierto podeis explicar eso de la captura de pantalla para tontos, esque no lo entiendo ??? Muchas gracias.


Aprietas Power + Home y te realiza una captura de lo que tengas en pantalla y te lo guarda en ekl carrete de fotos.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Si, funciona.

Hola a todos!!
Volver a iOS