Pifia con Orange

399 1
 #1
Escrito   0  0  
Lo puse en el hilo de resumen tu amago, pero no lo explique ampliamente, el caso esque el dia 1 inicio portabilidad con dos lineas, a la que una llega al instante y llamo y me realizan la oferta pero me dicen que a la otra no pueden hacer nada porque no sale portada, me llega el mensaje a la otra linea a las 9 de la noche casi, total que llamo al dia siguiente a las 14.30 de la tarde y me tienen esperando casi media hora al telefono hasta que me pasan con cancelaciones y me dicen que ya paso el plazo que no hay forma de hacer nada, a la chica le intento explicar el problema que he tenido que no me pasaban que no pude llamar antes, todo esto como si hubiese llamado antes del plazo.

Se que no tengo razon y que fue culpa mia, que ya no puedo hacer nada, pero si hubiese llamado antes de las 14,00 y el plazo se me hubiese pasado durante la llamada, no deberian asumir la culpa ellos?
 #2
Escrito   0  0  
Si hubieses llamado 10 minutos antes de las 14.00 pues si se te hubiese pasado el plazo...por eso con las portabilidades express de 24-48 horas hay que estar al loro y llamar desde las 9.00am por lo que pueda pasar...

PD: A mi me costó dos horas de llamadas y 8 llamadas (en las 7 llamadas primeras no me querian cancelar...una para aprender...bueno! siempre te queda la retroportabilidad...pero olvidate de lo que te prometieron...lo siento compi!!!)

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone