Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

226.854 183
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, tras un largo tiempo sin dar señales de vida en lo referente a la primera recopilación (lo siento), por fin he reunido el tiempo y las ganas necesarias para actualizar la primera recopilación con las recomendaciones de los foreros. Las tiendas que estaban puestas las mantendré con la misma descripción y las que se vayan añadiendo de aquí en adelante os pediría a las personas que las recomendéis que me orientéis un poco sobre que venden y si es fiable la página para incluirlo todo en la primera página.

Gracias a todos por vuestras contribuciones, os dejo con la lista completa y actualizada con las últimas recomendaciones que hubieron.


LISTADO DE TIENDAS CHINAS FIABLES

Dealextreme (Conocida por una inmensa mayoría y con bastantes productos interesantes).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Alternativa a la anterior, dependiendo del producto, está más barato en dealextreme o en ésta. En cuánto a satisfacción, no tengo queja, algún producto que me ha llegado en mal estado, me lo han reenviado (productos de poco valor, no he comprado nada con precio superior a 20$).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Bastante productos, orientados sobre todo a telefonía y clones de teléfonos populares. He hecho pocos pedidos aquí, pero tampoco he tenido problemas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Aquí solamente he pedido el TB para la PS3 y no he tenido problemas, pero el envío tardó más que en otras).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Excelente página, sobre todo para adquirir mandos para las consolas, ningún problema tampoco en esta página).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No pongo el enlace completo porque no se ve :S, pero es .com) (Otra web con absolutamente de todo y con la que tampoco he tenido problemas de ningún tipo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Más barata que DX y Focalprice).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Similar a DealExtreme, FocalPrice...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Con bastantes descuentos y algún regalo de vez en cuando).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Réplicas principalmente, pero se puede encontrar de todo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Similar a Dealextreme y Focalprice).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Bastantes productos para el hogar)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Ropa. Recomendación de un forero)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Buena para Helicópteros RC)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Preservativos y juguetes sexuales).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (A veces cobra envío y otras no, depende del vendedor, página fiable también).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Móviles, linternas...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Principalmente venta de electronica, aceptan paypal, amigos de la user lara85 han comprado aquí y no han tenido problemas).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Similar a Exportandgo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Recomendación de la forera lara85, que indica que aceptan Paypal, el envío es rápido y calidad buena).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Similar a otras como DX, focalprice, everbuying...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Como DiscoveryBuying, etc.).





No he nombrado a los foreros que recomendaron las webs, pero podéis verlo en el volumen anterior http://www.gsmspain.com/foros/hp107...o-gratuito.html


Gracias a todos los foreros por sus aportaciones y recomendaciones. Los nombres de las tiendas llevan el link directo a la web en cuestión. Si hay alguna recomendación o sugerencia no dudéis en hacerla y lo actualizaré lo antes posible.
 #2
Escrito   0  0  
Ni una triste pole. Sniff sniff xD.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!
Me suscribo.
La verdad es que yo compraba mucho en dealextreme pero han subido bastante bastante los precios.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas!
Me suscribo.
La verdad es que yo compraba mucho en dealextreme pero han subido bastante bastante los precios.

Saludos
elloko


Yo pillaba siempre las fundas para el iPhone y demás, hace un tiempo que no compro. De todos modos lo dicho, si se os ocurre alguna que agregar, avisadme.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy buscando un mini hdmi a hdmi para mi bq pascal 2. Cual es la más rápida?. Solo he pedido en DX y tarda la vida en llegar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Estoy buscando un mini hdmi a hdmi para mi bq pascal 2. Cual es la más rápida?. Solo he pedido en DX y tarda la vida en llegar.

Yo tanto Dx, como focalprice, como everbuying y buyincoins me han tardado siempre bastante. Creo que todas las que tienen envío gratuito suelen tardar. Yo cuando quiero algo barato pero rápido miro en eBay, buscas alguno con envío desde España y ya está; sale algo más caro pero llega enseguida. De todos modos a ver si alguien sabe alguna que llegue rápido.

Siento no poder serte de más ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
discoverybuying.com emoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
discoverybuying.com emoticon sonrisa

Gracias! La añado al listado y te pongo tu verde por la contribución. Voy a ver de que trata la página y añado una miniexplicación.
 #9
Escrito   0  0  
A parte de alguna de esas tambien he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. accesorios para mi galaxy S3 a muy buen precio. Tarda como todas estas que envian desde hong kong. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
A parte de alguna de esas tambien he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. accesorios para mi galaxy S3 a muy buen precio. Tarda como todas estas que envian desde hong kong. Saludos

Añadida y verdeado. Gracias a todos por ayudarme a ir ampliando la lista.
Volver a La Taberna