[CONSEJO] problemas con mi hijo y pepephone

11.310 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por haberme explicado tan mal edito el texto.

Mi hijo como tantos otros se ha quedado en paro, por lo que no ha podido hacer frente a dos facturas, Logicamente pepephone le ha cortado las llamadas salientes, asi que me pidio ayuda.

A raiz de eso llame a pepefhone y les expuse el caso o mejor dicho se lo intente exponer, les comente que ahora mismo no puede hacer frente a los gastos de la cuota, que si podian bloquearle temporalmente la línea de telefóno y yo me hacia cargo de la deuda que tenia para dejarla a cero,la respuesta de la teleoperadora muy molesta fue, lo siento la unica solución es que pague la deuda, despues pague la penalizacion por no acabar el contrato que tiene firmado y entonces damos de baja la línea, le intente explicar que era algo temporal pero no e escuchaba solo que si no pagaba se le seguirian acumulando facturas incluso aunque no tenga posibilidad de hacer llamadas pero no queria escucharme, solos e le ocurrio ponerme el siguiente ejemplo;
el tiene un contrato, es como si usted compra un televisor y a mitad de las cuotas no puede pagar, a lo cual le respondi<; no es lo mismo ustedes no dan un producto dan un servicio que es una linea de llamada y un servicio de internet, no es lo mismo ya que si nod an el servicio no creo estar obligado a pagar el tiempo que este sin ese servicio.

Asi que nos e como hacer para que le bloqueen el telefono un tiempo mientras se estabiliza y que nos e le vayan acumulando facturas ya que ademas le cobran 18 euros por cada factura que este impagada,y si sube mucho mas ahora mismo no podre ayudarle a pagar esa deuda, espero que ahora si me hayan entendido y les vuelvo a reiterar mis disculpas

salu2 a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diavolo67
El problema es que mi hijo a dejado dos facturas sin pagar, y claro le han cortado las llamadas salientes, llamo a atencion al cliente para intentar dar una solucion ya que mi hijo no puede seguir pagando la lines, que se la blokeeen durante un año y pagar la deuda u otra solución, pero se cierran en banda y me dicen que no, que de pagar la deuda y la penalizacion por cancelacion anticipada o seguir pagando o acumulando deuda, y la verdad nos e que hacer el no puede seguir pagando la linea ni yo hacerme cargo de su linea, pero em sorprende la poca predisposicion para solucionarlo incluso que estaba dispuesto a pagar su deduda en ese momento siempre que le blokearan el telefono al menos un año mientras encontraba trabajo´espero me podais ayuda

un salu2



Comorrrrr en Pepephone???? Penalizacion por cancelación anticipada ? comor????

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
yo no me enterado de nada.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero es redactar bien y explicar correctamente lo sucedido.
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone si que es verdad que es muy rápido en cortar línea, a la primera factura que se retrase el pago, y muy lento para reactivarla aunque se haya pagado y enviado por fax a Mallorca el comprobante de ingreso transferencia pero ¿penalización?, Eso no lo había escuchado hasta ahora, aunque igual, como han dicho esta mal redactado y se refiere a los gastos por el envió de la tarjeta si se va de pepephone que eso si lo cobra Pepephone .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero.nika
Pepephone si que es verdad que es muy rápido en cortar línea, a la primera factura que se retrase el pago, y muy lento para reactivarla aunque se haya pagado y enviado por fax a Mallorca el comprobante de ingreso transferencia pero ¿penalización?, Eso no lo había escuchado hasta ahora, aunque igual, como han dicho esta mal redactado y se refiere a los gastos por el envió de la tarjeta si se va de pepephone que eso si lo cobra Pepephone .

Va ser que no, porque si esta pagando "deuda" significa que hay consumo y si hay consumo mas o menos normal no cobran la sim, Vero.nika emoticon disimulo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #7
Escrito   0  0  
Consejo, que pague la deuda y porte la línea a prepago de otro operador para no perder el número.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
No me entere de nada xD

Si puedes explica mejor el problema, con sus saltos de lines y demas.

Por cierto, PPPhone NO tiene permanencia, asi que no tiene penalizacion en ese caso.

Igual son los 15 euros por pedir la portabilidad y no hacer uso de la SIM.
 #9
Escrito   0  0  
Para mi que se ha equivocado de foro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Para mi que se ha equivocado de foro.
Para ser el primer post ni él mismo creo que sabe lo que ha escrito, porque ¿penalización en qué?
Volver a Pepephone