Grupo Lidertel - FALLO MAQUETACION

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 #1
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Hola, mi nombre es Jose, creo este mensaje por si alguna persona le ha pasado lo mismo que a mi y podemos juntarnos para hacer mas fuerza. Os cuento...

Ayer dia 01/10/2012 a las 4:10h realice un pedido desde "lidertel" de un "iPhone 5 (promo)" el cual salia a GRATIS con la tarifa @M con una permanencia de 24meses. Al poco tiempo (30 min) cuando lo volvi a ver para pedirle uno a un amigo la oferta cambio, iphone 5 Gratis con la tarifa @M mas 15€ mensuales durante 24meses.

Esta mañana me han llamado para confirmar el pedido y me han dicho que mi oferta no valia, que debia pagar mensualmente la tarifa @M mas los 15€ mensuales. Le dije que cuando lo hice era gratis. Ademas el boton de "GRATIS" era bastante grande la verdad, ahora lo han cambiado por "15€/mes".
En el pedido no pone nada de los 15€. Solo la tarifa @M.

Me han pedida una captura del anuncio cuando ponia GRATIS pero no tengo, Si alguna persona le a pasado lo mismo y puede aportar dicha captura mandarme un pribado. En el pedido pone la fecha y hora.

Ahora me dicen que podia a ver sido un error de maquetación por eso lo cambiaron. Le he dicho que los errores hay que asumirlos y me dicen que como no me ha llamado el pedido no estaba aceptado aun. Que por eso llaman para confirmar todo y aceptar el pedido.

Mi pregunta. ¿Entonces pueden poner todos los productos gratis para llamar la atencion del cliente y al dia siguiente cuando te llamen decir que fue un error y estas son las nuevas condiciones?

Voy a ir a la oficina del consumidor a informarme mejor.

Gracias

 #2
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quote:
Originalmente escrito por thorbit
Hola, mi nombre es Jose, creo este mensaje por si alguna persona le ha pasado lo mismo que a mi y podemos juntarnos para hacer mas fuerza. Os cuento...

Ayer dia 01/10/2012 a las 4:10h realice un pedido desde "lidertel" de un "iPhone 5 (promo)" el cual salia a GRATIS con la tarifa @M con una permanencia de 24meses. Al poco tiempo (30 min) cuando lo volvi a ver para pedirle uno a un amigo la oferta cambio, iphone 5 Gratis con la tarifa @M mas 15€ mensuales durante 24meses.

Esta mañana me han llamado para confirmar el pedido y me han dicho que mi oferta no valia, que debia pagar mensualmente la tarifa @M mas los 15€ mensuales. Le dije que cuando lo hice era gratis. Ademas el boton de "GRATIS" era bastante grande la verdad, ahora lo han cambiado por "15€/mes".
En el pedido no pone nada de los 15€. Solo la tarifa @M.

Me han pedida una captura del anuncio cuando ponia GRATIS pero no tengo, Si alguna persona le a pasado lo mismo y puede aportar dicha captura mandarme un pribado. En el pedido pone la fecha y hora.

Ahora me dicen que podia a ver sido un error de maquetación por eso lo cambiaron. Le he dicho que los errores hay que asumirlos y me dicen que como no me ha llamado el pedido no estaba aceptado aun. Que por eso llaman para confirmar todo y aceptar el pedido.

Mi pregunta. ¿Entonces pueden poner todos los productos gratis para llamar la atencion del cliente y al dia siguiente cuando te llamen decir que fue un error y estas son las nuevas condiciones?

Voy a ir a la oficina del consumidor a informarme mejor.

Gracias


Si no sale por ningún lado y no aportan capturas SI , sino , como te denuncien a la OCU , FACUA , te sale mejor darselos
 #3
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quote:
Originalmente escrito por 4EC
Si no sale por ningún lado y no aportan capturas SI , sino , como te denuncien a la OCU , FACUA , te sale mejor darselos

A mi? Porque?

 #4
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He vuelto a llamar y dice que puede pasar, que son momentos puntuales cuando se esta cambiando la web y el informatico sube el anuncio. Pero una cosas es que no aparezca o aparezca mal y otra muy diferente un anuncio con el boton en grande "GRATIS" y ahora "15€/MES"

 #5
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Me han pedido una captura del pedido en el cual no pone nada de 15€ mensuales. Eso si que lo tengo, ya se lo he mandado a ver que me dicen ahora

 #6
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Contestacion por email:

Buenos días

El pedido es correcto la tarifa es @M y el total a pagar le sale 0€, obviamente ni el coste de la financiación, ni el coste de la tarifa, aparece en el total del pedido porque viene con la factura.

Ya le he explicado las condiciones de la financiación que son las que aparecen en la página web. Me ha comentado que no le interesan estas condiciones por lo cual cancelamos el pedido.

Un saludo

Grupo Lidertel

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