¿ Los 10 primeros minutos de simyo a simyo son gratis desde cualquier tarifa?

2.919 6
 #1
Escrito   0  0  
La cuestióen es que tenia entendido que los 10 primeros minutos de simyo a simyo eran gratis, pero no se si esto ha cambiado o no,ya que antes si lo ponia pero ahora con la tarifa del 5 no veo que ponga nada de eso ya y solo lo pone con las tarifas de 6 y 8 centimos. ¿Esto es así?¿cambiaron las condiciones?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Solo en la de 6 y 8 centimos.
En las otras nunca fue gratis.

Saludos

bye
 #3
Escrito   0  0  
Siempre fue con la del 8, nunca con las otras que coexistían con las del 0/8.

Cuando salió la del 6 mantuvo la condición de la del 0/8 de los 10 min. gratis.

La verdad es que está muy bien, porque al no haber límite de llamadas, con colgar y volver a llamar por los 0,15 del establecimiento se tienen otros 10 minutos gratis todas las veces que se quiera.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
Solo son con la del 8 y la del 6 como bien dicen los compañeros el resto de tarifas no disponen de esa promoción emoticon triste

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
La cuestióen es que tenia entendido que los 10 primeros minutos de simyo a simyo eran gratis, pero no se si esto ha cambiado o no,ya que antes si lo ponia pero ahora con la tarifa del 5 no veo que ponga nada de eso ya y solo lo pone con las tarifas de 6 y 8 centimos. ¿Esto es así?¿cambiaron las condiciones?

Un saludo.

La del 5 tiene otras ventajas como los 555MB gratis pero no los 10 minutos gratuitos.
Para eso te recomiendo la del 6 que es la que yo tengo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa del 5 nunca a tenido los minutos a Simyo gratis. Las únicas con los 10 minutos gratis a Simyos siempre han sido la tarifa del 8 y la del 6.

Si llamas mucho a Simyos igual te compensa cogerte la tarifa del 6, aunque eso depende del uso que hagas de internet.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre podrias coger por ejemplo el alcatel dual sim y tener dos tarifas por un lado las llamadas a simyo desde la del 8 y el resto con el internet gratis desde la del cinco. Yo uso un dual sim en una cero de la de yoigo por que tengo alguno que otro contacto en yoigo, de prepago y en mi linea principal tengo la del 5 de Simyo.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Simyo