[noticia] Omv A La Riojana???

4.935 27
 #1
Escrito   0  0  
Una empresa de telecomunicaciones RIOJANA se inicia a partir de mañana en el mundo de la telefonía móvil, estas son las tarifas que inicialmente ofertarán...
Que os parece??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #2
Escrito   0  0  
Pero que terminales, ofrecen y sobre que red trabaja?

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #3
Escrito   0  0  
no se pero las tarifas me parecen una mierda jaja
25 euros al mes por 200 minutos y 500mb sin SMS gratis?! y permanencia de 18 meses... jaja

y los modem USB con las tarifas exactas de Yoigo y encima con 12 meses de permanencia... flipando! jaja
 #4
Escrito   0  0  
No aportan nada nuevo....
 #5
Escrito   0  0  
no habeis leido la letra pequeña veo....











todas las tarifas incluyen un par de botellas de vino,de las caras, por eso esos precios

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
pues parece que nada nuevo, pero tampoco se distancias tanto de las 3 marias que tienen el 80% de españoles....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo poco que se, ser cliente de móvil supone un descuento en adsl y la banda ancha de knet tiene precios muy competitivos en velocidades medias. Teniendo en cuenta el descuento y que algunas tarifas incluyen móvil (aunque no sabemos cuales todavía) tampoco está tan mal.
La que no incluye móvil siendo a 5 cent/minutos con un consumo mínimo de 2 euros y medio está bastante bien si se le pudiera sumar el descuento del adsl.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como que las tarifas son una mierda? 5€/mes y te dan 500 MB a maxima velocidad y 500 minutos, de 500 MB a 1 GB reducen velocidad y solo cobran el exceso superado el giga. Creo que esta muy bien.

EDITO: FAIL para mi, he visto Tarifa 500 y he supuesto que tenia 500 minutos...

Ya no me parece tan buena.

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Si se supieran los moviles que ofrecen...

Hotmail: CLICK AQUí
 #10
Escrito   0  0  
3 euros por 200MB está MUY bien.
Y si tienes terminal subvencionado pues MEJOR.
Volver a General