[AYUDA] Cambios en whatsapp?

16.291 45
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, han cambiado whatsapp? ya no deja ver a tus amigos la ultima vez que se conectaron... he mirado por la red y dicen que sacarian algo para eso pero solo para iphone... pero para android nada de nada... y ahora estoy dandole vueltas a ver si es que tengo un problema en mi whatsapp


os pasa a ustedes??
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón ya no sale, yo no lo veo bién ya que lo considero un poco asalto a la intimidad de cada uno.
Eso era cuando amena tenia la opción aquella de que te avisaran cuando alguien encendiese el movil lo mismo algo que creo que no debería ser.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tienes razón ya no sale, yo no lo veo bién ya que lo considero un poco asalto a la intimidad de cada uno.
Eso era cuando amena tenia la opción aquella de que te avisaran cuando alguien encendiese el movil lo mismo algo que creo que no debería ser.

a mi ya no me gusta... por que ahora no sabes si lo ha leido o no...
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale
Ahora tendrás que fiarte del double check:xx

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
y por que nos joden de esta manera quitando esto??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
y por que nos joden de esta manera quitando esto??
Te han ahorrado seguramente cientos de € en sms...
Tampoco es para ponerse así...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a mi ya no me gusta... por que ahora no sabes si lo ha leido o no...
El doble check-in significa que lo ha recibido,asique tienes que fiarte de eso,total,es como antes.A mi me fastidia,porque antes sabia si le decia a alguien con urgencia una cosa,cuando era su ultima conexion y a partir de ahi se lo enviaba o no.
Tambien he de decir,que esto es un salto para tener mayor intimidad,por otro lado.emoticon asco emoticon asco

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
El doble check-in significa que lo ha recibido,asique tienes que fiarte de eso,total,es como antes.A mi me fastidia,porque antes sabia si le decia a alguien con urgencia una cosa,cuando era su ultima conexion y a partir de ahi se lo enviaba o no.
Tambien he de decir,que esto es un salto para tener mayor intimidad,por otro lado.emoticon asco emoticon asco

El doble quiere decir que lo han recibido, pero no que hayan abierto el whatsapp y lo hayan leído...con lo de la conexión se podía ver si habían entrado y habían pasado de tu c*l* o no emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí me ponía de los p*t* nervios que la gente supiera cuando me había conectado... no tengo el móvil para estar chateando.. si quieren que conteste rápido que me llamen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a mi ya no me gusta... por que ahora no sabes si lo ha leido o no...

El doble check-in significa que lo ha recibido,asique tienes que fiarte de eso,total,es como antes.A mi me fastidia,porque antes sabia si le decia a alguien con urgencia una cosa,cuando era su ultima conexion y a partir de ahi se lo enviaba o no.
Tambien he de decir,que esto es un salto para tener mayor intimidad,por otro lado.

Deberían de ponerlo para que no lo vean quien no quiera. Es decir que sea opcional.
Volver a General