Funciona la Alarma en Android

4.770 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeís ayudar, varios compañeros me han comentado algo que no termino que creer. He comprobado que los Xperia de cualquier gama si apagas el terminal no suena la alarma, y estos compañeros me han comentado que eso es general para todos los terminales sean de la marca que sean que utilizan Android, ¿es cierto?

No entiendo como un sistema anterior como Symbian ya tenía esa característica y Android siendo "abierto" no dispone de ello. La última versión de Android, la JB ¿también carece de esa funcionalidad?.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Editado para añadir interrogantes al título como bien ha indicado el forero bombones.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero: Pon interrogaciones en el título
Lo segundo: la alarma no funciona en ningún android que esté apagado

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias bombones. Tienes razón, faltan los signos de interrogación en el título, pero nadie es perfecto, fíjate que después de los dos puntos has comenzado una frase con mayúsculas y la otra con minúsculas, a todos nos puede pasar.

Te agradezco la pronta respuesta, ¿sabes a qué se debe esa limitación?
 #4
Escrito   0  0  
bueno tanto a android creo que como a IOS, tambien le pasa..

los smarthphones no suenan con el movil apagado...
consejo.. si te queda poca bateria ponlo en modo avion, que no consume casi nada lo mismo solo un "2% en toda la noche, claro esta si no se usa nada nada nada..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno tanto a android creo que como a IOS, tambien le pasa..

los smarthphones no suenan con el movil apagado...
consejo.. si te queda poca bateria ponlo en modo avion, que no consume casi nada lo mismo solo un "2% en toda la noche, claro esta si no se usa nada nada nada..



crees bien, en ios tambien pasa, con movil apagado olvidate de alarma

 #6
Escrito   0  0  
Gracias ocu y pokkus, y ya para completar la información ¿en Windows Phone también sucede lo mismo?
 #7
Escrito   0  0  
En todos los smartphones ocurre esto, tanto en ios como en android o en wm. Si quieres esa funcionalidad tendrás que volver al 3200..


Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que yo no ago el móvil nunca, con lo cual ni me habia dado cuenta, pero porque quieres apagar el móvil por la noche,manolo en modo avión y es como si estuviera apagado, o te molestara nadie.

Saludos.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #9
Escrito   0  0  
OK, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya ha quedado resuelta la duda/curiosidad sobre la alarma en los distintos sistemas operativos de los actuales smartphones.
 #10
Escrito   0  0  
en todos los android menos uno, en el huawei u8650 puedes tener el movil apagado que la alarma suena.
Volver a Android