Pantalla y Microfono Iphone 4

1.175 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,lo primero que quiero pedir es disculpas por si este tema no se debe escribir aqui pero la verdad es que no se sino donde escribirlo, os cuento mi caso que me tiene bastante preocupado:
el caso es que yo tengo un iphone 4 el cual ya no tengo en garantía ademas de que le hice ya hace tiempo el jailbreak y se me rompió la pantalla,el martes un conocido me cambio la pantalla la cual compre por ebay y el miércoles me devolvió el teléfono y todo iba bien pero desde ayer por la tarde me sucede que cuando llamo o me llaman yo escucho lo que me dicen pero ellos a mi no con lo cual creo que el micrófono de mi iphone no va bien,he mirado en foros a ver si le ha pasado a mas gente y he probado sin éxito algunas cosas con las que a veces se soluciona el problema como apagar y encender el móvil restaurar el iphone desde ajustes del iphone,sacar la tarjeta microsim y volver meterla con el iphone apagado,dar aire caliente con el secador por el hueco de los auriculares, lo que no he hecho que me han dicho que a veces va bien es dejar que se acabe la bateria y ver si después funciona, como detalle diré por si tiene algo que ver que el miércoles por la noche la batería del iphone se me agoto y se me apago el móvil por si podría tener algo que ver, sin mas un saludo y espero que alguien me puede ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, al 99,99% se trata de un problema con el chip que gestiona el audio del Iphone.

Hay que revisar su estado y llegado el caso, cambiarlo.

Saludos

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación, también diré que antes recibí una llamada y con el que hable si me oía pero después hice varias llamadas y recibí llamadas y otra vez el mismo problema con lo cual pienso yo que podría ser que el micrófono ande suelto dentro del iphone o que haga un mal contacto.Tambien diré que probé ya varias opciones como secar el móvil con el secador,sacar la ranura de la tarjeta microchip y volver a meterla,apagar y encender el móvil,restaurar el iphone desde ajustes del iphone,sacar y meter la clavija de los auriculares.
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho, es problema del chip que gestiona el sonido. Hay que resoldarlo o cambiarlo.

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple