Buenas, alguien por aquí utiliza el Maxthon Browser?

5.594 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos.

Me gustaría saber si alguien conoce y utiliza el Maxthon Browser, un genial navegador, pero con un gran defecto, no se ocultan las pestañas automáticamente! O es que existe la opción más no la encuentro.

Si alguien sabe sobre el tema se lo agradezco.
 #2
Escrito   0  0  
De tantos y tantos usuarios de Android aquí, nadie conoce o usa el Maxthon browser? ?

0.o
 #3
Escrito   0  0  
Si, yo lo uso y sinceramente creo que es el mejor navegador web que hay. He probado el chrome, opera, firefox, dolphin browser y nada. Va muy muy rapido y con el tema de los gestos es genial
 #4
Escrito   0  0  
Prueba el Angel Browser y si vuelves al Maxthon es que no te has parado lo suficiente a poner el Angel a tu gusto.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #5
Escrito   0  0  
Estos va por gustos, yo he probado todos los que habéis mencionado, excepto el angel browser, y me quedo con el Boat Browser!
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, por gustos si, pero no son solo gustos, si te gusta el Boat tiene que ser por alguna característica que tenga que no tengan otros o que para ti sea mejor que la de otros, y por otra parte, me gustaría saber cual es porque yo probé ese, probé todos los que se han nombrado y bastantes más que no se han nombrado, y ninguno como Angel Browser en el cómputo general, sin ser perfecto oye.

Que pasa, que por lo que se ve la mayoría de la gente no le da importancia más que al hecho de que las webs se abran lo más rápido posible o que las webs recargadas se muevan con más suavidad, y muchos pasan de cuestiones para mí muy importantes como es el tema de los gestos táctiles, navegación a pantalla completa, cambio de pestañas con transiciones, etc,

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #7
Escrito   0  0  
Algo que me interesa, ahora que he probado el Angel Browser, es lo de google bookmarks, pero no me carga ninguno... Tu sabes como va?¿
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Precisamente fui yo quien le recomendé el Angel Browser a ASDP , sin embargo pasó a ser mi número 2 después del Maxthon, les hice infinidad de pruebas, y la ventaja que tiene el Max es el gestor de descargas que permite parar y continuar descargas, (para mí indispensable pues paso bajando películas por partes jeje) con el Angel si paras una descarga no puedes continuarla.
Si el angel tuviese esa opción para mí sería el browser perfecto.

Si quieren rapidez, fluidez, gratas transiciones entre pestañas y sorprendentes características, prueben el Angel Browser, como les digo, lo uso cuando quiero comodidad al navegar con una dola mano en mi enorme Galaxy Note.

Más si quieren un navegagor (para mí) un poco superior por toda su capacidad pero von algún que otro defecto (no se ocultan pestañas) les sugiero probar el Maxthon.

Gente no sean come hamburguesas (Dolphin, Opera, Chromee Firefox, )hay opciones Gourmet no tan n conocidas y sin embargo con gratas sorpresas ( Angel, Maxthon, Sleipnir inclusive), no vean sólo como fluye una web en el navegador, sino exploren sus características de acuerdo a la capacidad de tu móvil y tus necesidades.
 #9
Escrito   0  0  
yo no cambio el boat browser por ningun otro.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo no cambio el boat browser por ningun otro.


Después de probar Angel browser y reprobar maxthon , me sigo quedando con boat browser.emoticon guiño
Volver a Android