[consejo] Telecable Bloquea Pepephone

3.867 9
Escrito   0  0  
Hace unos días publique un mensaje de ayuda para poder contratar una tarifa de pepephone, el problema era que en casa tengo contratado telecable y al ir por wifi, telecable tiene bloqueada ciertas paginas, entre ellas pepephone para que no pudieras contratarlo, tuve que hacerlo a través de la tarifa de datos del móvil, es denunciable.
Escrito   0  0  
Si esto es cierto y estás completamente seguro, denuncia. Va en contra de la libre competencia.

emoticon lengua
Escrito   0  0  
esta tarde lo confirmo en casa y cuento
me parece que no... pero bueno, hay que mirar
Escrito   0  0  
¿?
¿Eso es verdad? Me parece muy fuerte.
¿Tienes alguna página más bloqueada?
Escrito   0  0  
No se que decir, pero algo haces mal.
Yo tengo telecabley navego perfectamente por la pagina de pepephone.

Un saludo
Escrito   0  0  
Es un poco raro que telecable bloquee la pagina de pepephone. Has comprobado que no sea algun otro error y por eso no puedes entrar?
Escrito   0  0  
Navegar sin problema, el problema es para contratar. Me paso a mi y a algún conocido más. tenéis que probar y ya me decís.
Escrito   0  0  
pues será ahora, pero yo desde mi conexión de telecable contraté dos lineas de pepephone hara dos o tres meses y sin ningún problema

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
"Plan pioneros" REPÚBLICA MÓVIL, la compañía que paga a sus clientes
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Escrito (Editado )  0  0  
Es el FIREWALL del router!!! a mi me paso hace una semana. Tuve que llamar a ONO y me lo solucionaron en un pispas.

Tienes que meterte en la dirección del router desde el navegador de Internet http://192.168.0.1 o algo así y desactivar unos tics del firewall, prueba con eso a ver.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_9
Hace unos días publique un mensaje de ayuda para poder contratar una tarifa de pepephone, el problema era que en casa tengo contratado telecable y al ir por wifi, telecable tiene bloqueada ciertas paginas, entre ellas pepephone para que no pudieras contratarlo, tuve que hacerlo a través de la tarifa de datos del móvil, es denunciable.

Ha de ser otra cosa (tipo configuración del router o navegador), tengo telecable y navego/contrato sin problemas en la web de pepephone.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone