[consejo] Telecable Bloquea Pepephone

4.607 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días publique un mensaje de ayuda para poder contratar una tarifa de pepephone, el problema era que en casa tengo contratado telecable y al ir por wifi, telecable tiene bloqueada ciertas paginas, entre ellas pepephone para que no pudieras contratarlo, tuve que hacerlo a través de la tarifa de datos del móvil, es denunciable.
 #2
Escrito   0  0  
Si esto es cierto y estás completamente seguro, denuncia. Va en contra de la libre competencia.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
esta tarde lo confirmo en casa y cuento
me parece que no... pero bueno, hay que mirar
 #4
Escrito   0  0  
¿?
¿Eso es verdad? Me parece muy fuerte.
¿Tienes alguna página más bloqueada?
 #5
Escrito   0  0  
No se que decir, pero algo haces mal.
Yo tengo telecabley navego perfectamente por la pagina de pepephone.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Es un poco raro que telecable bloquee la pagina de pepephone. Has comprobado que no sea algun otro error y por eso no puedes entrar?
 #7
Escrito   0  0  
Navegar sin problema, el problema es para contratar. Me paso a mi y a algún conocido más. tenéis que probar y ya me decís.
 #8
Escrito   0  0  
pues será ahora, pero yo desde mi conexión de telecable contraté dos lineas de pepephone hara dos o tres meses y sin ningún problema

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es el FIREWALL del router!!! a mi me paso hace una semana. Tuve que llamar a ONO y me lo solucionaron en un pispas.

Tienes que meterte en la dirección del router desde el navegador de Internet http://192.168.0.1 o algo así y desactivar unos tics del firewall, prueba con eso a ver.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_9
Hace unos días publique un mensaje de ayuda para poder contratar una tarifa de pepephone, el problema era que en casa tengo contratado telecable y al ir por wifi, telecable tiene bloqueada ciertas paginas, entre ellas pepephone para que no pudieras contratarlo, tuve que hacerlo a través de la tarifa de datos del móvil, es denunciable.

Ha de ser otra cosa (tipo configuración del router o navegador), tengo telecable y navego/contrato sin problemas en la web de pepephone.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone