[AYUDA] Error a mi favor al entregar un tfno renove

1.467 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El viernes pasado hice un "renueva" que tenía previsto devolver por haberme equivocado en la línea sobre la que hice el pedido. El tema es que iba a rechazar el envío pero no me llegó ningún SMS avisando de la entrega y en lugar de enviármelo a mi domicilio, que es la dirección que puse, lo enviaron a mi lugar de trabajo y ayer un compañero lo recepcionó. Lo extraño es que era un reembolso de 99€ y él me dice que no pagó nada, así que mi duda es:

¿Vodafone puede llegar a reclamarme esos 99€ si me quedo con el tfno?

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
hola juanka,seguramente te lo pasaran por el banco, asegurate.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #3
Escrito   0  0  
Por poder imagino que podría.. lo mas sensato imagino que seria esperar un tiempo prudencial para ver si vodafone te reclama el dinero y sino.. te lo quedas por la patilla.. jeje
 #4
Escrito   0  0  
Casi nunca los pedidos los cobra por el banco, los pedidos los cobra contrareembolso.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Por poder imagino que podría.. lo mas sensato imagino que seria esperar un tiempo prudencial para ver si vodafone te reclama el dinero y sino.. te lo quedas por la patilla.. jeje

No creo que me quede el tfno, pero era por saber cómo funciona esta gente en estos casos... emoticon diablo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Casi nunca los pedidos los cobra por el banco, los pedidos los cobra contrareembolso.

Pues a mi me los cobra todo por el banco.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Casi nunca los pedidos los cobra por el banco, los pedidos los cobra contrareembolso.

Si en el pedido pone claramente que el cobro sería contrareembolso, pero como este caso es una suceción de errores sobre errores, pues ya no sé por dónde me va a salir esta gente.

Lo más gordo es que cuando tengan constancia de la devolución del tfno tengo que reclamar un recálculo de factura para que no me cobren el gasto proporcional de la tarifa @XL en esa línea emoticon triste

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Me paso algo similar hace tiempo y en la siguiente factura me lo cobraron... puede que te pase lo mimo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone es un desastre. Seguramente no se den ni cuenta.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía! Esto va de mal en peor!

Qué jodida chapuza de compañía, por el amor de Dios! emoticon roto2

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone