[AYUDA] Comprar pack PS3

3.273 14
Escrito   0  0  
Hola queria saber si sabeis de algun pack que hallais visto anunciar o algo en alguna tienda de la PS3 con el PES2013 que sea interesante. O por otro lado un pack que este muy bien y compense comprarse aparte el PES 13.
Mi idea es que en total luego tenga 2 mandos y el PES2013

Espero vuestra ayuda emoticon guiño

Huelva!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangol_17
Hola queria saber si sabeis de algun pack que hallais visto anunciar o algo en alguna tienda de la PS3 con el PES2013 que sea interesante. O por otro lado un pack que este muy bien y compense comprarse aparte el PES 13.
Mi idea es que en total luego tenga 2 mandos y el PES2013

Espero vuestra ayuda

Estoy en la misma situación que tú, compa... a ver si alguien nos puede echar una mano.

Por cierto, ¿recomendais PS3 o Xbox?

Escrito   0  0  
Ayer en carrefour de mi pueblo vi: PS3 de 160Gb + Uncharted 3 (o quizas el uncharted 2 pero creo que era el 3) + PES13 + Otro juego que no recuerdo.. por 270 o asi..

Aqui lo tienes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
Escrito   0  0  
creo que de momento me quedo con el de mediamarkt que incluye dos mandos el pes2013 y el virtua tennis por 279.. ¿que os parece?

Huelva!!
Escrito   0  0  
Yo como el virtual tennis no creo que lo use, estaba pensando en coger solo la PS3 Slim 320 GB por 209€

http://www.pccomponentes.com/sony_p...slim_320gb.html

Los g.e. son 6.95

Escrito   0  0  
Acaba de salir una PS3 de 500G... En pack en game (con fifa 13 o F1 12) por 296,95€ gastos de envío gratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Acaba de salir una PS3 de 500G... En pack en game (con fifa 13 o F1 12) por 296,95€ gastos de envío gratis

Yo he hablado con algunos usuarios y me han querido decir que no es necesario tantos GB de disco, ¿eso es cierto?

¿cuanto suele ocupar un juego tipo GTA/RED DEAD REDEMPTION?

Escrito   0  0  
Pues lo acabo de mirar, y, exactamente:

GTA IV: 3339 MB (súmale las partidas guardadas, en torno a 100-200 kb)

Red Read Dead Redepmtion: 515 MB (súmale las partidas guardadas, 100-3200 kb)

Yo tengo la de 160G, aunque en realidad son 149G, y me quedan 42G libres. Tengo instalados unos 35 juegos más o menos y dentro de la consola tengo 7 juegos de la store (de psx, psp y ps3)

Ahora, como todo, 500G para ti pueden ser muchos, o pueden ser pocos. Pero yo si estuviera en vuestro lugar, por una diferencia de 87€ cogería el pack, sacas un juego y mayor capacidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues lo acabo de mirar, y, exactamente:

GTA IV: 3339 MB (súmale las partidas guardadas, en torno a 100-200 kb)

Red Read Dead Redepmtion: 515 MB (súmale las partidas guardadas, 100-200 kb)

Yo tengo la de 160G, aunque en realidad son 149G, y me quedan 42G libres. Tengo instalados unos 35 juegos más o menos y dentro de la consola tengo 7 juegos de la store (de psx, psp y ps3)

Ahora, como todo, 500G para ti pueden ser muchos, o pueden ser pocos. Pero yo si estuviera en vuestro lugar, por una diferencia de 87€ cogería el pack, sacas un juego y mayor capacidad.

Escrito   0  0  
¿Y se supone que es la tercera versión, no?

¿Alguien sabe si trae alguna mejora, aparte del tamaño?

Como podeis ver, soy un completo novato en esto...

Volver a Videojuegos