[AYUDA] Sim tuenti prepago, tarifa 1GB 7€ al mes. Funciona bien? Dudas.

6.084 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He mirado y remirado y en prepago es la compañia que mas ofrece por menos.

Quiero una tarjeta prepago solo para internet, es para usar en un modem usb huawei.

En este caso, se podría coger una sim prepago solamente con la tarifa de 7€ al mes de 1GB de datos y ya esta? Si solo la uso para internet, a final de mes me cobrarian solamente esos 7€ y pico con iva?

En el caso de que se acabara el 1GB que tengo, me cobran por mb, verdad? Que tal funciona el servicio?

Es urgente ya que la necesito lo antes posible.

gracias y saludos!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti legalmente no permite modem (tendrías que usarlo en un telefono haciendo tethering).

En prepago es lo mejor que hay, barato, cobertura movistar, control de lo que gastas desde el area personal.

El exceso a 8 cent/min.

PD: Otra cosa es que detecten que es un modem (yo lo he usado y no me ha pasado nada). Con las anteriores tarifas si que había más problemas porque era 1€ maximo al dia y la gente abusaba de los datos en el modem.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Hola,

He mirado y remirado y en prepago es la compañia que mas ofrece por menos.

Quiero una tarjeta prepago solo para internet, es para usar en un modem usb huawei.

En este caso, se podría coger una sim prepago solamente con la tarifa de 7€ al mes de 1GB de datos y ya esta? Si solo la uso para internet, a final de mes me cobrarian solamente esos 7€ y pico con iva?

En el caso de que se acabara el 1GB que tengo, me cobran por mb, verdad? Que tal funciona el servicio?

Es urgente ya que la necesito lo antes posible.

gracias y saludos!


Al ver tu título creia que habian subido el precio. No nos metas esos sustos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Perdonad por el titulo jaja no pretendia asustaros!!

Sobre lo del modem usb... Como se podrían dar cuenta?

Por cierto, tengo un Sony Ericcson K610i liberado por casa. Con ese movil podría hacer de modem poniendole la sim dentro y enchufandolo por usb al ordenador? Imagino que se tendria que configurar el perfil de internet etc y funcionaria?

Entonces si cojo esa tarifa y solo la uso para internet, tendria que pagar al mes solamente 7,25€ IVA incluido y ya esta, verdad? Siempre y cuando no llame y no me pase de 1GB de datos. Cada mes meteria 10€ y ya esta, no hay que volver a pedir tarifa cada mes no?

Muchas gracias por la ayuda, os pongo un verde.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Hola,

Perdonad por el titulo jaja no pretendia asustaros!!

Sobre lo del modem usb... Como se podrían dar cuenta?

Por cierto, tengo un Sony Ericcson K610i liberado por casa. Con ese movil podría hacer de modem poniendole la sim dentro y enchufandolo por usb al ordenador? Imagino que se tendria que configurar el perfil de internet etc y funcionaria?

Entonces si cojo esa tarifa y solo la uso para internet, tendria que pagar al mes solamente 7,25€ IVA incluido y ya esta, verdad? Siempre y cuando no llame y no me pase de 1GB de datos. Cada mes meteria 10€ y ya esta, no hay que volver a pedir tarifa cada mes no?

Muchas gracias por la ayuda, os pongo un verde.


Buenas compañero:
Pues sí, así es. Solamente pagarías el bono.
Por lo poco que he visto sobre ese teléfono, creo que podría engancharse al PC y, configurándolo adecuadamente, podrías usarlo como modem usb sin problemas.

Simplemente ten ciudadin de no pasarte emoticon guiño el exceso es a 8 cents. cada MB. Si ves que necesitas más contrata el bono de 3 Gb. por 15€.

Saludos!!!
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
Si se puede

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Si haces un uso/consumo normal...no deberia pasar nada
Otra cosa que te dediques a youtubear....ahí podrías tener problemas...aunque usando el telefono como modem...tienes que armarte de paciencia

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #8
Escrito   0  0  
Parece ser que si que puedo hacer esto con ese telefono que es 3G y podria navegar.

Por cierto, por que decis que tengo que armarme de paciencia si navego con el movil conectado al PC? Funciona mal o algo ese metodo? Pensaba k funciona igual que usando el modem.

Pasarme de mb no creo que me pase porque solo lo usare los fines de semana para estudiar (buscar informacion) y navegar un poco de vez en cuando pero poco asi que imagino que me sobrara.

Muchas gracias, teneis un verde por la ayuda!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Parece ser que si que puedo hacer esto con ese telefono que es 3G y podria navegar.

Por cierto, por que decis que tengo que armarme de paciencia si navego con el movil conectado al PC? Funciona mal o algo ese metodo? Pensaba k funciona igual que usando el modem.

Pasarme de mb no creo que me pase porque solo lo usare los fines de semana para estudiar (buscar informacion) y navegar un poco de vez en cuando pero poco asi que imagino que me sobrara.

Muchas gracias, teneis un verde por la ayuda!


Pues navegarás a la velocidad que sea, igual que el modem.

bye
 #10
Escrito   0  0  
Yo este mes he estado usando el bono de 1Gb en prepago en un modem usb conectado a la tablet. Estoy a punto de cumplir el mes del bono, tengo el giga ya casi gastado y no he tenido ningún problema. Espero que siga así.

La anterior vez que activé el bono de datos (al activar la tarjeta, en marzo o así), también la usé esporádicamente en el modem, entonces conectado al ordenador y tampoco pasó nada.

No entiendo la prohibición...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti